Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Manuel Pablo avisa: “Ya vimos lo que hizo el Mirandés en la anterior eliminatoria” | Riazor.org

Manuel Pablo avisa: “Ya vimos lo que hizo el Mirandés en la anterior eliminatoria”

97

Alberto Lopo, Manuel Pablo y Jonás pasaron por zona mixta después del empate ante el Mirandés en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los tres, titulares en la eliminatoria, coincidieron en que el partido deberá resolverse en Riazor avisando sobre los peligros de un rival que ya eliminó al Málaga en la ronda anterior.

Y es que Lopo fue uno de los protagonistas tras marcar el gol del empate. Un testarazo que se coló por el ángulo de la portería del Mirandés. “Sabíamos de la dificultad de este campo y de este equipo. En un despiste que hemos tenido, han marcado“, relató el central.

“En la segunda parte fuimos a por el partido, con un gol en contra. Se reflejó en el campo, con ocasiones y llevando el control del partido. Tendremos que esperar a Riazor“, finalizó.

Manuel Pablo,
por su parte, reconoció que parten con “un poco de ventaja”, pero avisó para que nadie se confíe. “Ya vimos lo que hicieron en la pasada eliminatoria el Mirandés, es un equipo que está en un buen momento de forma, hay que trabajar igual que en este partido”.

En cuanto al encuentro, “nos ha costado, ellos tienen las ideas de juego muy claras. Cuando recuperan juegan directo y acumulan mucha gente. En la primera parte nos han presionado bastante y nos han aportado bastante más. En la segunda bajaron un poco y combinamos más, generamos más oportunidades”.

Sobre la competición, explicó que “tenemos ilusión, como todos los equipos. Ves que estás cerca de la semifinal o de la final, y te agarras a eso. Todos los equipos piensan en pasar ronda y ver lo que les puede tocar”.

Por último Jonás, destacó que “todas las eliminatorias van a ser muy difíciles, la Copa va a ser así. Volver a jugarla después de tantos años es muy lindo. Nos lo pusieron muy difícil, nosotros tratamos de llevar el ritmo del partido y de generar situaciones. Es un campo más pequeño al que estamos acostumbrados, pero hicimos un gran partido y podíamos haber ganado“.

Añadió que el Mirandés en la “primera parte intentaron meternos en nuestra área, no dejarnos jugar y ser muy intensos. En la segunda parte se abre más el partido y ahí pudimos tener más el control del balón, buscamos los espacios y tratamos de ir de una banda a otra con más tranquilidad”.

Es consciente, admeás, que “todos los partidos son un mundo distinto. Hoy el empate es positivo pero la eliminatoria no está resuelta, todo lo contrario. Hay que terminar la faena en Riazor”.

Compartir.

Sobre el Autor

97 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios