Manuel Pablo confirma el mal fario

30

Las pruebas sometidas al primer capitán del equipo blanquiazul muestran una lesión mayor de lo que se preveía y tendrá que retroceder en el proceso de readaptación.

José Luis Oltra no gana para disgustos. No sale de uno para encontrarse rápidamente con otro. Ayer al mediodía el lateral Manuel Pablo García se sometió a una ecografía en el Hospital Santa Teresa para comprobar la evolución de la lesión en su pierna derecha y los resultados no pudieron ser peores.

Los servicios médicos del club determinaron que el capitán de la plantilla deportivista sufre una elongación de la cicatriz de la rotura muscular previa de su bíceps femoral derecho. Este hecho le exige dar un paso atrás en el proceso de recuperación al que el futbolista se estaba sometiendo.

Ante la recaída de Manuel Pablo y la sanción por doble amarilla de Laure, el técnico está obligado a mover su once titular. Para arreglar esta situación maneja varias opciones: darle la alternativa a Diego Seoane –descarte a principio de campaña-, reubicar a un central en la posición de lateral derecho –Zé Castro o Rochela– o utilizar defensa de tres hombres como en la segunda parte ante el Hércules.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.