Sólo falló el Cadete A

29

Buena jornada para los equipos base, con victorias del Fabril, Juvenil B, Cadete B e Infantil A y un meritorio empate del Juvenil A en Vigo. El único lunar lo puso el Cadete A, que cayó derrotado en su visita al campo del Val Miñor.

Fabril:
Victoria por la mínima de un filial al que le queda mucho por mejorar. En la tarde de ayer, no fue mejor que el Ordes en ningún momento y sólo las paradas de Marc y el golazo de José Manuel sirvieron para maquillar el mal juego de un equipo que debe dar mucho más.
Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 2
Luis 2
Iago Beceiro 1
Vela 1
José Manuel 1

Juvenil A:
Meritorio empate del primer equipo juvenil en el derbi ante el Celta disputado en A Madroa. Dani Iglesias fue el autor del tanto de los de Secho.
Clasificación:
Goleadores:
Aldán 2
Dani Iglesias 2
Cardelle 1
Queijeiro 1
Lemos 1

Juvenil B:
Segunda victoria de los blanquiazules y nuevamente por la mínima. En la tarde del sábado, un único tanto de Sánchez fue suficiente para que los de Juan Riveiro sumasen tres nuevos puntos ante el Areosa.
Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 1
Sánchez 1

Cadete A:
Primer varapalo de la temporada para el equipo de José Luis Devesa. Los blanquiazules, que se adelantaron en el marcador, se vieron superados por el empuje del Val Miñor y terminaron cayendo por 3-2. Bicho y Miguel fueron los goleadores coruñeses.
Clasificación:
Goleadores:
Bicho 4
Manu 2
Miguel 1

Cadete B:
Trabajada victoria de los chavales de Jaime, que terminaron por imponerse por 4-2 a un Ural que dejó una buena imagen en Abegondo. Marcaron Alberto Leira (2), Ángel y Javi Lorenzo
Clasificación:
Goleadores:
Alberto Leira 4
Angel 2
Javi Lorenzo 2
Marcote 1
Quique 1

Infantil A:
Segunda partido y segunda goleada del primer equipo infantil. En esta ocasión, la víctima fue el Galicia de Caranza, equipo al que los blanquiazules le endosaron un 5-1. Aarón (2), Adrián (2) y Álvaro fueron los goleadores.
Clasificación:
Goleadores:
Aarón 3
Adrián 3
Javi 1
Nacho 1
Manu Mosquera 1
Álvaro 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.