Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Manuel Pablo, final de trayecto | Riazor.org

Manuel Pablo, final de trayecto

114

Hace 18 años, un joven canario, natural de Bañaderos, aterrizaba en A Coruña. Venía de hacer una gran temporada con Las Palmas en segunda división. Una mayoría de edad después, tras lesiones, títulos, ascensos, descensos, hasta un riesgo de desaparición, Manuel Pablo García Díaz, el eterno número 2 del Dépor, dice adiós al club y al fútbol profesional con 40 años.

Así lo ha anunciado este domingo el diario coruñés La Opinión. Según este medio, la junta directiva ha decidido que Manuel Pablo no siga como jugador. Con contrato hasta 2018, el canario y su representante habían manifestado en las últimas fechas su intención de seguir una temporada más como jugador. Sin embargo, según el diario coruñés, la “planta noble” del club entiende que el tiempo del capitán deportivista ha pasado y, salvo giro radical de última hora, le propondrá que cuelgue las botas. De cualquier modo, al restarle dos años de contrato, todo indica que el canario seguirá ligado a la entidad, pero aún se desconoce en qué puesto.

Se espera que el Dépor haga oficial la decisión en breve, probablemente en la rueda de prensa que dará este lunes Richard Barral. Manuel Pablo cierra su trayectoria en el Dépor con 478 partidos jugados y tres goles. Veremos si el club prepara algún tipo de homenaje, ya que el día de su último partido, frente al Real Madrid en Riazor, el gran protagonista fue Pletikosa, ya que este sí que había anunciado que dejaría el fútbol, por lo que el canario no recibió ningún tipo de “ofrenda”. Con la marcha del “2” deportivista, la capitanía recaerá a partir de la próxima temporada en Laure, que milita en el primer equipo desde el año 2007.

Compartir.

Sobre el Autor

114 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios