Manuel Pablo lee un comunicado “para zanjar el tema Luisinho”

437

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo, salió esta mañana a rueda de prensa a leer un comunicado “para zanjar el tema Luisinho” y porque el vestuario y sus compañeros no van “a hacer más declaraciones ni en ruedas de prensa, ni en entrevistas personales”. Estas son las palabras íntegras del grancanario:

“Como sabéis Luisinho ha sido sancionado por ser reiterativo con faltas graves a compañeros y técnicos en momentos cruciales para la entidad y que el grupo ha permitido por la importancia del objetivo de la salvación. Entendíamos que esto no podía repetirse y debería ser sancionado convenientemente.

A pesar de que desearíamos que se hubiese dirigido a nosotros directamente y no por un comunicado de prensa, este vestuario seguirá con su afán de integrar sólidamente a sus componentes y trabajar unidos por el bien de nuestro club, donde todos sin ninguna excepción somos deportivistas. Nos gustaría subrayar que este vestuario por supuesto va a acoger a Luisinho con la profesionalidad y el respeto que se trata a cualquier compañero.

Finalmente, queremos reiterar la petición de disculpas para la afición del Dépor y aficionados al fútbol en general por el comportamiento de nuestros compañeros y que ojalá no vuelva a pasar. A pesar de este episodio el equipo está centrado en lo que tiene que hacer que es lo que empieza el sábado, la competición. Estamos con muchas ganas e ilusión y esperamos también poder ilusionar a la afición, los citamos a todos a las para el sábado a las 18:30 en Riazor. Muchas gracias”.

Con este comunicado, la plantilla herculina quiere poner fin a una semana en la que la discusión entre Alejandro Arribas y Luisinho ha sido lo más comentado entre periodistas y aficionados del Deportivo cuando solo quedan dos días para el inicio de Liga.

Sobre el Autor