El Dépor da por cerrado el “caso Luisinho”

493

Cinco días después del incidente entre Luisinho y Arribas y tras una semana repleta de polémica, el Deportivo ha dado por cerrado de una vez por todas el caso con “el archivo y la finalización de los expedientes sancionadores” a los dos futbolistas. Mediante un comunicado en su página web, el club ha anunciado que ambos defensores se han mostrado “conformes” ante la sanción, que han pedido otra vez “disculpas” por lo sucedido y que han asegurado que no se volverá a repetir nada parecido.

De esta manera, se da por zanjado el expediente a los dos jugadores solo un día después de que el club anunciara la sanción económica para ellos y también los cuatro días de suspensión de empleo y sueldo para el luso por reincidente.

Esta comunicación de la entidad se une a la realizada por Manuel Pablo esta mañana, que en sala de prensa y como portavoz de toda la plantilla trató de “zanjar el tema Luisinho” y para que la atención se centre de una vez por todas en el partido contra la Real Sociedad. Salvo sorpresa, el próximo lunes el portugués se reincorporará al trabajo con el grupo como un futbolista más.

Sobre el Autor