Manuel Pablo no quiere ser “un florero”

118

El capitán del Deportivo mostró su intención de poder seguir vistiéndose de corto en la próxima temporada, pero quiere consensuar con la directiva y el cuerpo técnico su decisión.

Cuando parecía que esta podía ser la última campaña de Manuel Pablo como futbolista del Deportivo, el jugador parece haber recuperado la ilusión desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo, quien le dio las oportunidades en el once inicial que no había tenido con su anterior técnico. Durante un acto publicitario, repasó la etapa con el preparador maño. “Está claro que mis compañeros me apoyan, creen en mí y seguro que quieren que esté a su lado. Me han animado, me ven entrenar al día a día y creen que puedo ayudarles. En lo deportivo es donde no me sentí nada utilizado o nada valorado“, sentenció.

Reconoció que durante la estancia de Víctor Fernández como entrenador, el hecho de verse fuera del equipo hizo que le surgieran “dudas” acerca de su papel dentro del conjunto y reconoció que tuvo mucho apoyo por parte del vestuario herculino. “Ganas -de seguir- tengo, ganas he tenido toda la temporada. Lo que pasa es que siempre estás en la duda de que empiezas a no contar, ya tienes la edad también, y un poco te entran las dudas. Pero ganas siempre las he tenido. Mis compañeros y la gente que me rodea el día a día me han animado mucho en ese sentido. Pero a estas edades cuando no juegas, lo normal es que te entren dudas“, declaró.

El lateral deportivista se mostró con la confianza suficiente para seguir un año más vistiendo la elástica blanquiazul, y cumplir así los 40 años de edad sobre el verde de Riazor. Sin embargo, tiene claro que su decisión dependerá también de la valoración que el club tenga al respecto sobre esta cuestión. “Tiene que ser una decisión entre todos, no que yo imponga algo, tiene que ser consensuado, no para estar ahí como un florero. Quiero hablar con el entrenador, en los próximos días, cuando ellos estén un poco más liberados, y ya lo comunicaremos”, explicó.

Por último, también dio su opinión sobre las posibilidades de retener a Fabricio y al atacante Lucas Pérez una temporada más en A Coruña. “Está claro que el club quiere quedarse a Fabricio, otra cosa es que pueda, porque ahora el caché de Fabricio está muy alto”, dijo sobre el portero. En relación al mediapunta, lo calificó como un jugador “importante”, si bien manifestó que “hay que ver de lo que se dispone en el club y el esfuerzo que se puede hacer, pero si yo pudiera, me lo quedaría”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.