Manuel Pablo: “No supimos leer el partido ante la Llagostera”

23

No fue un partido brillante, pero sirvió para pasar de eliminatoria frente a una correosa Llagostera. Tres de los protagonistas de la noche, Juan Domínguez, Róber y Manuel Pablo atendieron a los medios en zona mixta.

De hecho, el lateral reconoció que no supieron “leer el partido. Tuvimos muchas pérdidas en el inicio del juego y ellos al final consiguieron volcarse. En un contraataque de esos nos pudieron ganar la espalda alguna vez. Lo supimos resolver pero nos quedamos con una mala sensación al final”.

Y es que Manuel Pablo volvió a jugar después de muchas semanas sin hacelro por lesión. “Llevaba desde el partido contra el Levante sin jugar, no sabía si podría aguantar los 90 minutos pero me he encontrado bien”.

Preguntado sobre la edad, ya que próximamente cumplirá los 40, bromeó con que “Valerón ya los tiene y sigue ahí dando clases. Entreno con motivación, con ganas de seguir aportando y mostrar que todavía hay algo”.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Repitió titularidad en Copa Róber, quien al igual que Manuel Pablo reconoció que “el partido del otro día era distinto, no se decidía quien quedaba eliminado. Fue un partido duro y se metieron en la eliminatoria con el penalti, nos tocó sufrir algo más”.

A nivel individual, reconoció estar “muy contento, cada minuto en competición oficial es oro”. Y destacó que Lopo “me ayuda un montón. Es un veterano, un referente. Con toda la carrera que lleva, me puedo fijar en él en todo que lo hace todo bien”.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Por último, Juan Domínguez. El centrocampista, preguntado por el partido falto de ‘jogo bonito’ apuntó que “el objetivo no era ese, era pasar la eliminatoria y lo conseguimos. Estamos contentos por eso”.

En cuanto al partido, reconoció que “sabíamos que iba a ser complicado. Teníamos claro que teníamos que hacerlo lo mejor posible. Ellos son un buen equipo de Segunda y no iba a ser sencillo”. Sobre el penalti, “creo que el árbitro se equivoca, como nos equivocamos todos. El jugador contrario me busca el pie, rozamos con la bota y poco más”, resumió.

Suyo fue el gol que clasificó al Deportivo. “Es algo muy positivo, sirvió para pasar la eliminatoria y eso es lo importante”. Un gol que sirve para darle confianza, ya que como él dice “tengo que darme autoconfianza a mi mismo, de otra forma es difícil recibirla. Tengo que trabajar y creer en mi mismo, nadie lo va a hacer por mi. Luchar y ayudar al equipo en lo que sea, tanto dentro como fuera. El objetivo final es que el equipo esté bien y conseguir la permanencia. Luego las decisiones las toma el míster”.

Añadió que “trabajo día a día para ser titular y disponer del mayor número de minutos posibles, no puedo hacer otra cosa. Intento ser mejor jugador cada día y esperando que el míster cuente más conmigo dentro de los minutos que quedan por delante”.

Sobre el Autor