Manuel Pablo: “No supimos leer el partido ante la Llagostera”

23

No fue un partido brillante, pero sirvió para pasar de eliminatoria frente a una correosa Llagostera. Tres de los protagonistas de la noche, Juan Domínguez, Róber y Manuel Pablo atendieron a los medios en zona mixta.

De hecho, el lateral reconoció que no supieron “leer el partido. Tuvimos muchas pérdidas en el inicio del juego y ellos al final consiguieron volcarse. En un contraataque de esos nos pudieron ganar la espalda alguna vez. Lo supimos resolver pero nos quedamos con una mala sensación al final”.

Y es que Manuel Pablo volvió a jugar después de muchas semanas sin hacelro por lesión. “Llevaba desde el partido contra el Levante sin jugar, no sabía si podría aguantar los 90 minutos pero me he encontrado bien”.

Preguntado sobre la edad, ya que próximamente cumplirá los 40, bromeó con que “Valerón ya los tiene y sigue ahí dando clases. Entreno con motivación, con ganas de seguir aportando y mostrar que todavía hay algo”.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Repitió titularidad en Copa Róber, quien al igual que Manuel Pablo reconoció que “el partido del otro día era distinto, no se decidía quien quedaba eliminado. Fue un partido duro y se metieron en la eliminatoria con el penalti, nos tocó sufrir algo más”.

A nivel individual, reconoció estar “muy contento, cada minuto en competición oficial es oro”. Y destacó que Lopo “me ayuda un montón. Es un veterano, un referente. Con toda la carrera que lleva, me puedo fijar en él en todo que lo hace todo bien”.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Por último, Juan Domínguez. El centrocampista, preguntado por el partido falto de ‘jogo bonito’ apuntó que “el objetivo no era ese, era pasar la eliminatoria y lo conseguimos. Estamos contentos por eso”.

En cuanto al partido, reconoció que “sabíamos que iba a ser complicado. Teníamos claro que teníamos que hacerlo lo mejor posible. Ellos son un buen equipo de Segunda y no iba a ser sencillo”. Sobre el penalti, “creo que el árbitro se equivoca, como nos equivocamos todos. El jugador contrario me busca el pie, rozamos con la bota y poco más”, resumió.

Suyo fue el gol que clasificó al Deportivo. “Es algo muy positivo, sirvió para pasar la eliminatoria y eso es lo importante”. Un gol que sirve para darle confianza, ya que como él dice “tengo que darme autoconfianza a mi mismo, de otra forma es difícil recibirla. Tengo que trabajar y creer en mi mismo, nadie lo va a hacer por mi. Luchar y ayudar al equipo en lo que sea, tanto dentro como fuera. El objetivo final es que el equipo esté bien y conseguir la permanencia. Luego las decisiones las toma el míster”.

Añadió que “trabajo día a día para ser titular y disponer del mayor número de minutos posibles, no puedo hacer otra cosa. Intento ser mejor jugador cada día y esperando que el míster cuente más conmigo dentro de los minutos que quedan por delante”.

Sobre el Autor

23 comentarios

  1. Yo no entiendo ese tono siempre victimista de JuanDo, de que son muy malos con el: “tengo que darme autoconfianza a mi mismo, de otra forma es difícil recibirla”.

    Debe ser dificil ver la realidad cuando siempre has sido el “bueno” de una cantera mediocre. Pero macho, que vienes de jugar en el Camp Nou. Que pasa? No tienes oportunidades? Alex jugo 30 minutos en 10 partidos y cuando tuvo que salir lo hizo a por todas. ESA es la diferencia. Si crees que por calidad y nada mas tienes que ser mejor que cualquier otro, estas equivocado.

  2. o demo da Crunia el

    Vamos juan neste xogo os que resisten son os que vencen,contra viento e a marea a seguir remando

  3. Está muy bien que la Llagostera quiera a Saúl, pero el Depor tendrá que mirar además de donde va a tener más posibilidades de jugar, que club paga un porcentaje más alto de su ficha por la cesión. No creo que Benfica pague la ficha de Jona, o el Valencia la de Fede, o el Watford la de Juanfran

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Imagino que pagaran la mitad igual que cualquier otro que lo quiera, no va a venir nadie a pagar toda la ficha, ya me extraña que un equipo de segunda se interese por el.

    • pois eu para eso recuperaria a luis fernandez, pa foguear foguear a un dos nosos e non a un do benfica, eso é o que penso eu, que está ben cedidos se son de autentica calidade como sidnei senon non conmpensa, non creo que luis o fixera peor ca el e esta xogando en segunda

      • Non serei eu quen fale mal do noso luis para defender a jona,pero non acepto que me digan que se fose da canteira… Bla…bla, xq estamos falando do que se vé sobre o verde, e su LF fora xeneroso na presión, suplirìa perfectamente ó actual Jona, inda que supoñendo a mellor versión de ambos eu quedome con Jona, pero en propiedade, senón que volva LF e conte cas oportunidades de Jona

      • Luis Fernández también se está fogueando en otro club…

        A mi me parece que Jona lo está haciendo bien, de momento. No para nota, pero bien. No le estaría pidiendo más a Luis si se hubiese quedado, pero tampoco aceptaría menos.

        Lo de la política de cesiones del Depor da para hablar largo y tendido. Pero por resumir, creo que la gente se equivoca al suponer que el club es injusto con Luis o con Insua. Sus cesiones son muy buenas para ellos. Lo que no son es buenas para el club.

  4. Julser copio y pego lo que te he contestado en la anterior noticia:

    No si hay muchas razones para que no podamos darles esas oportunidades está claro que Jonas, Cani o Fede tienen que ser más importantes y que la plantilla de 26 no ayuda nada pero por ejemplo en el caso de Fede hemos visto que por su forma de jugar cada vez tiene menos minutos… Pues prefiero darle confianza a Cardoso que es mío que a Fede que es cedido. No sé si me explico.

    • ya te conteste meu jejejej, esto de noticia nueva complica la comunicación jejejeje. Un saludo

    • Siento discrepar pero esto no es tan fácil, y cada caso lo hay que tratar individualmente y no generalizar.
      ¿És un error ceder a tus canteranos? Depende
      ¿És un error no ceder a tus canteranos? Depende
      Que un jugador del fabril rinda en primera división significa:
      – Hacer pocas cagadas
      – Tomar buenas decisiones sobre el campo
      Lo “normal” es que un jugador que viene de la cantera y juegue ya en primera pues haga tropecientasmil cagadas. Si fuéramos el barsa donde todos son muy buenos, pues sus cagadas no se notarían pero en nuestro equipo si, y eso nos va a costar puntos. Por tanto lo normal sería cederlo a un equipo de segunda división, donde no se juegue como hacía Lotina, y sus carencias se noten menos. Lo que haría sería una cesión tras cesión hasta que el número de cagadas sea mínimo y de buenas decisiones máximo.
      Que no se nos vaya la olla, nosotros no sacamos jugadores como Agüero o cracks asi que con 20 años ya son los líderes del equipo.
      Cardoso ayer tampoco fue la estrella, a pesar de que contra el farsa tuvo sus pocos aciertos que importantes, pero muchísimas cagadas. Esto va asi.

  5. Qué diferencia con respecto a otros años: Las declaraciones de Manolo son las de un capitán conocedor de que su equipo tiene mimbres; y que debe hacerlo mejor.

    Esta autocrítica es positiva; sirve sin dudas para que todo el mundo esté enchufado!