Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Manuel Pablo: “Sabía que no iba a jugar y tras hablar con el míster creo que es la mejor idea” | Riazor.org

Manuel Pablo: “Sabía que no iba a jugar y tras hablar con el míster creo que es la mejor idea”

151

Ayer se dio a conocer el adiós del veterano Manuel Pablo de los terrenos de juego, y hoy el futbolista dio en Abegondo una rueda de prensa para despedirse y “agradecer a todos mis compañeros, trabajadores del club, presidentes, a Las Palmas y a la afición”. Durante su comparecencia, ha estado arropado por todo el plantel deportivista, que le mostró su apoyo. “He intentado ser un jugador de club, ayudar, transmitir eso a toda la afición. Gracias por su cariño”, manifestó el ya excapitán del Deportivo.

El grancanario no ocultó que el hecho de que sabía que su adiós “podía llegar en cualquier momento” y se mostró “feliz por todo lo conseguido y el apoyo que he tenido”. “Ahora soy un aprendiz, estoy desorientado pero tengo la misma pasión en esta nueva etapa”, añadió. Reconoció además que su charla con Gaizka Garitano fue decisiva a la hora de tomar esta decisión. “Sabía que no iba a jugar y tras hablar con el míster creo que es la mejor idea, es algo lógico y tengo ganas”, explicó.

“Cara a cara ha sido todo más sencillo, pero ya lo tenía pensado que podía pasar desde el año pasado. Con los años me ha ido gustando esta faceta de la que quiero aprender”, dijo en referencia a su nuevo rol dentro del club blanquiazul. El exlateral coordinará ahora las relaciones entre la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva. “Ahora quiero ayudar desde fuera, aprender de como trabajan míster y cuerpo técnico”.

Habló también sobre su ‘no despedida’ en el último partido de Liga ante el Real Madrid, y los motivos por los que no dijo adiós aquel día. “No me arrepiento de no despedirme el día del Madrid. Como fue esa semana… no me gustó nada. Sabía que podía llegar esta despedida delante de mis compañeros y estoy contento”. Además, tuvo tiempo para las bromas. “Le he ganado al ‘Flaco’”, afirmó entre risas.

Echó la vista atrás y recordó los buenos y los malos momentos vividos durante su etapa en A Coruña. “Hemos sacado adelante los malos momentos, hemos sufrido y esperamos que llegue otra parte buena como la que yo ya viví en este club”, valoró. Por último, dijo no saber nada sobre el homenaje que recibirá durante el próximo Teresa Herrera, pero mostró su disposición a despedirse de corto y sobre el verde. “Estaría orgulloso de jugar”, finalizó el eterno ‘2’.

Compartir.

Sobre el Autor

151 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios