Manuel Pablo vuelve a la enfermería y Guardado se retira del entrenamiento

123

El mexicano no completó la sesión matutina en Abegondo y los médicos del Club analizan sus dolencias. Se une a Manuel Pablo y Xisco en la cola de la enfermería.

Nuevo susto para José Luís Oltra esta mañana en Abegondo. Andrés Guardado se tuvo que retirar del entrenamiento preparado por el técnico valenciano con vistas al choque frente al Barcelona B. El mexicano sintió “una sensación diferente en los isquiotibiales” y enfiló la entrada a vestuarios acompañado de los médicos herculinos. En las próximas horas será sometido a las pertinentes pruebas por parte del doctor Arriaza y se conocerá el alcance de su lesión.

Más claro lo tiene ya Manuel Pablo, que tras las pruebas a las que fue sometido esta misma semana, se perderá al menos el próximo partido en Riazor tras confirmarse que sufre una nueva lesión en el sóleo de su pierna derecha. Al capitán canario le han diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en la zona afectada y en los próximos días “aumentará progresivamente la intensidad de los entrenamientos conforme vayan remitiendo sus dolencias”, apuntan los servicios médicos del Club.

El lateral herculino ultimaba la recuperación de una rotura de fibras que lo tuvo apartado de los terrenos de juego desde el último partido del 2011 frente al Levante. Doce días después de reincorporarse al grupo vuelve a sufrir un nuevo contratiempo físico que retrasará su reaparición, a menos, una jornada más.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.