Manuel Pablo vuelve, Evaldo sigue fuera

71

Tras haber cumplido sus dos partidos de sanción, Manuel Pablo regresa a una convocatoria en la que se queda fuera el lesionado Kaká. Por decisión técnica repiten Evaldo, Aythami y André Santos.

Fernando Vázquez sigue sin contar con el brasileño Evaldo, el canario Aythami y el portugués André Santos para el encuentro contra el Rayo Vallecano. El técnico de Castrofeito repite la misma convocatoria que frente al Real Madrid con la única novedad de Manuel Pablo, que regresa tras dos partidos de sanción, en lugar del lesionado Kaká. La banda izquierda seguirá siendo para Ayoze, quien aseguró haberse sentido “muy cómodo” en el terreno de juego tras haber estado muchas jornadas relegado al banquillo.

El entrenador deportivista ha convocado para la cita a 19 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte una hora antes del inicio del encuentro. Frente al Madrid fue Zé Castro el que se quedó fuera, aunque es difícil que salga de ésta por ser, junto a Marchena, los dos únicos zagueros puros. Probablemente esa plaza la ocupen Jesús Vázquez, Juan Domínguez o Javier Camuñas, por la gran cantidad de centrocampistas que convoca Fernando Vázquez.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Ayoze, Manuel Pablo, Zé Castro, Marchena y Sílvio.

Centrocampistas: Abel Aguilar, Camuñas, Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Paulo Assunçao, Valerón, Bruno Gama, Jesús Vázquez, Pizzi y Salomão.

Delanteros: Riki y Nélson Oliveira.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.