La temporada 2024-25 se presenta como una larga maratón para el Deportivo y sus rivales en la LaLiga Hypermotion… o más bien, ‘Hypertensiones’. Una vez finalizado ‘el kilómetro 41’ del campeonato, buscamos las mejores imágenes del fin de semana en la categoría de plata. Estos son los momentos más destacados de la jornada 41 de Segunda División:
🥹 El momentazo: Carlos Álvarez firma un final para el recuerdo
Pocos finales pueden ser más felices que el del Levante esta temporada. Los de Julián Calero consiguieron el ascenso en el último minuto de la penúltima jornada y sellaron su billete de vuelta a la categoría de plata en un año complicado, pero en el que demostraron su capacidad para ser mejores que sus rivales. Al final apareció la dosis de emoción necesario para hacer más épico si cabe el salto a LaLiga EA Sports.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1926708495648251923
📸 La imagen: Una marea para celebrar
La afición granota invadió el campo del Burgos nada más pitar el colegiado el final del partido. Una imagen habitual cuando se consigue algún éxito como este y que volvió a repetirse en El Plantío. Con Carlos Álvarez, autor del gol decisivo, saliendo a hombros, el Levante se llevó una tarde para el recuerdo con los aficionados desplazados antes de poner rumbo de vuelta a Valencia.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1926711430243397928
🎯 El golazo: Gaspar Campos, a lo Lamine Yamal
Es el gol típico del delantero de la selección española, quitando las telarañas tras un remate espectacular, pero realizado por otro gran futbolista como Gaspar Campos. En un tramo final sin objetivos, LaLiga Hypermotion no deja de sorprender a propios y extraños con auténticas barbaridades propias de otra categoría. Un ejemplo de que el mejor fútbol no está únicamente en la máxima categoría.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1926717101550543054
El partido: El adiós del Eldense
En un partido loco el Eldense dijo adiós a la Segunda División después de un tramo final en el que ha intentado la salvación de todas las maneras. Sin embargo, no ha sido suficiente. El conjunto dirigido por José Luis Oltra no ha dejado de intentarlo, pero se ha encontrado con un Zaragoza que en el momento decisivo ha comenzado a enlazar victorias, haciendo imposible el intento de remontada azulgrana.