Marchena avisa del peligro del Alcorcón a balón parado

67

El zaguero advirtió de la eficacia de los madrileños en jugadas de estrategia y también se mostró contento por su nuevo puesto como vicepresidente de la AFE.

Carlos Marchena habló en rueda de prensa sobre su rival de este domingo, la AD Alcorcón, y destacó que a su nuevo entrenador, José Bordalás, le gusta trabajar “mucho el balón parado”. Es por ello que los blanquiazules deberán “estar concentrados, defender mejor y hacer el partido del año a balón parado” si no quieren llevarse un disgusto más.

A pesar de que el conjunto gallego ha recibido numerosos goles en jugadas a balón parado en lo que llevamos de Liga, el andaluz ha asegurado que en el equipo herculino no hay “nerviosismo pero sí más tensión de lo normal”.

En su última visita al Santo Domingo, el Deportivo salió derrotado por 4-0. Sin embargo, Carlos Marchena se muestra optimista y piensa que podrán mejorar el resultado esta vez. “No hay muy buenos recuerdos. Pero los resultados y las malas estadísticas están para cambiarlos”, señaló.

Los coruñeses no acaban de acumular una buena racha de resultados y les “está costando crear las oportunidades”, por este motivo Carlos Marchena espera que los fichajes de invierno “en breve” estén “a tope para que el equipo dé un plus”

Feliz por su nuevo puesto

Carlos Marchena es el nuevo vicepresidente de la AFE desde hace una semana. El central afirmó que ha asumido el cargo con “ganas” y que su nuevo puesto no tiene nada que ver con que pueda o no retirarse al final de esta temporada. “Lleva responsabilidad, porque representas a muchos compañeros, pero es bienvenida porque uno tiene ganas de colaborar y ayudar”, apuntó el zaguero.

El internacional español explicó lo que pretende con este nuevo cargo y se mostró orgulloso de su profesión y de poder defender al resto de sus compañeros. “Hago igual que antes, defender los valores del futbolista, que la profesión sea digna y que todo el mundo valore y lleve por bandera lo que es el futbolista”, aseguró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.