Marchena estará de baja alrededor de un mes y medio

40

Los peores pronósticos se han cumplido, y el central se perderá, en principio, los seis próximos partidos.

El Deportivo tendrá que afrontar el próximo mes y medio de competición con la baja de Carlos Marchena, que sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha, tal y como ha confirmado la web oficial del club, después de que el sevillano se sometiese a las pruebas médicas oportunas.

El central se retiró en camilla en el minuto 49 del encuentro del pasado sábado ante el Levante, con notables muestras de dolor, después de haber completado íntegramente los tres partidos anteriores. Tras una temporada marcada por sus problemas físicos, y después de varias semanas en las que le fue difícil acabar todos los entrenamientos, la pierna derecha del ex del Villarreal parece haber dicho “basta”. De esta forma, se perderá, en principio, las próximas seis semanas de competición.

No renovará automáticamente

En caso de jugar todos los partidos hasta el final de temporada, Marchena habría sumado 30 partidos oficiales y, por lo tanto, habría renovado de forma automática con el Deportivo, ya que restan siete jornadas y hasta el momento había participado en 23 enfrentamientos ente Liga BBVA y Copa del Rey. Sin embargo, con su lesión en el recto, el andaluz no cumplirá esta cláusula de su contrato, y tendría que volver a negociar con el conjunto herculino en caso de querer prolongar su estancia en A Coruña.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.