Marchena: “Esto es una carrera de fondo y hay que seguir sumando”

106

Tras la derrota en Ipurúa, los jugadores herculinos coincidieron a la hora de señalar que lo justo hubiese sido un empate.

Al igual que Fernando Vázquez, los jugadores del Deportivo destacaron en zona mixta el cambio del equipo en la segunda parte. Tanto Luis Fernández, como Kaká, Marchena y Seoane destacan que merecían al menos llevarse un punto de Ipurúa.

El goleador del partido, Luis Fernández, destacó que “lo justo hubiese sido el empate, pero el Eibar aprovechó mejor las ocasiones, y se ha llevado los tres puntos. Solo nos queda darles la enhorabuena por su gran temporada”.

En la misma línea se mostró Kaká, quien apuntó que “con el 2-1 ya no teníamos más tiempo para empatar”. Para el brasileño, el juego del equipo ganó muchos enteros “en la segunda mitad”.

Marchena, líder de la defensa blanquiazul, resumió el partido como un encuentro “de tú a tú, muy intenso, de mucha brega. Ellos han tenido la fortuna de marcar primero, se han metido un poco atrás y ahí hemos dejado espacios. Aprovecharon su segundo gol, nosotros fuimos al final contracorriente y no conseguimos el segundo gol”.

No le sorprendió al zaguero el Eibar, ya que esperaban “un equipo batallador, que nos iba a poner las cosas muy difíciles y así ha sido. Hay que felicitarlos y nada más”. Sin opción a lamentos, Marchena destacó que “esto es una carrera de fondo y hay que seguir sumando”.

Y por último Seoane, que volvió a jugar como interior diestro. El ourensano reconoció que están “fastidiados por perder, pero en la segunda parte merecimos más. En una contra nos metieron el gol definitivo”. Agregó que “llevábamos una buena racha, pero el primero de ellos fue un golazo. En la segunda parte achuchamos pero no encontramos remate”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.