Marchena recibe el alta médica y estará disponible ante el Tenerife

32

Fernando Vázquez cuenta con todos sus hombres para el partido del sábado, a excepción de Toché.

El defensa Carlos Marchena recibió el alta médica esta mañana tras finalizar la sesión de recuperación que el club deportivista llevó a cabo. El central fue baja la pasada jornada ante el Zaragoza debido a unas molestias en el tobillo derecho. Sin embargo, el martes ya se ejercitó con normalidad en la vuelta a los entrenamientos.

Con la recuperación de Marchena, el técnico de Castrofeito podrá disponer de casi todos sus hombres para intentar lograr la victoria frente al Tenerife, este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Riazor. La única baja será la del delantero José Verdú “Toché”, que a día de hoy está descartado para dicho encuentro.

Pese a ser la única, la ausencia del ariete es notable para el cuadro blanquiazul, puesto que desde su llegada en el mercado invernal, el jugador murciano ha disputado siete partidos –cuatro de ellos como titular- y ha anotado cuatro tantos. El delantero sintió molestias la pasada semana durante un entrenamiento tras lanzar a portería. Los médicos le diagnosticaron una lesión muscular de grado uno, y está previsto que se pierda también el choque de la próxima semana ante el Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano.

Sesión de recuperación

Esta mañana el plantel llevó a cabo una sesión de recuperación en el gimnasio del club, Zona Fit, situado en los bajos del estadio. Esta es ya una rutina habitual dos días antes de los partidos, y consiste en realizar estiramientos, jugar al voleibol en la piscina, relajación en el spa y masajes.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.