Marchena se aleja

186

Fernando Vázquez afirmó el sábado que no entrará ningún refuerzo más hasta que hayan llegado los delanteros y desde Mallorca aseguran que Oltra quiere llevarse al central sevillano.

Solo queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes, por lo que pronto se resolverá un tema del que se viene hablando durante todo el verano: el futuro de Carlos Marchena. En las últimas semanas, el veterano central sonaba con fuerza para regresar al Deportivo tras la marcha de Aythami y Zé Castro, pero a día de hoy su vuelta parece más complicada. El técnico blanquiazul comentó en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Córdoba que, por ahora, no llegará ningún futbolista que no sea delantero, por lo que Marchena deberá seguir esperando.

Por otro lado, la prensa mallorquina ha informado en los últimos días del fuerte interés de José Luis Oltra en volver a tener al veterano central en su plantilla. Al parecer, este interés se ha visto incrementado después de las dos derrotas con las que ha empezado la competición el equipo bermellón y en las que ha encajado 8 goles, cuatro en cada partido. Esto, sumado a que parece que el Dépor tardará unos días en centrarse en la incorporación de futbolistas que no sean atacantes, podría hacer que el defensor de 34 años se cansase de esperar y se decidiese por el club balear.

A día de hoy, y tras las rescisiones de Aythami y Zé Castro, Fernando Vázquez cuenta con tan solo Kaká, Insua, Rochela y el fabrilista Uxío para el centro de la zaga. Y además, parece que David Rochela no es del agrado del entrenador y el pasado sábado se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.