Dani Iglesias: “Debutar es el sueño de cualquier niño que juega en el Deportivo”

152

El joven delantero compareció ayer ante los medios tras su deseado estreno con el primer equipo.

Dani Iglesias atendió a los medios en el día de ayer después de su debut en Liga con el Deportivo. El delantero se mostró feliz por su estreno en Riazor. “Estoy muy contento de haber podido debutar con el primer equipo. Es el sueño de cualquier niño desde que juega en el Deportivo. Espero poder entrar en alguna convocatoria más adelante”, comentó.

El canterano ha firmado esta semana un contrato profesional con el club que le unirá a la entidad blanquiazul durante cinco años más. El ‘punta’ “no esperaba” debutar tan pronto con el equipo de Fernando Vázquez y aprovechó para agradecerle la “confianza”. “El míster cree en la cantera y nosotros intentamos responderle con todo nuestro esfuerzo y haciendo lo que sabemos en el terreno de juego”, indicó.

Sin embargo, la posible llegada de más puntas al club aleja a Dani Iglesias de seguir jugando con el primer equipo. “Ahora, cuando lleguen los delanteros, que tienen que llegar, entiendo que lo voy a tener más complicado para entrar en el primer equipo, pero yo voy a seguir trabajando para ver si en el futuro el míster me puede dar otro premio de meterme en la convocatoria y hacerme jugar”, explicó.

A pesar de que “faltó la victoria”, la semana vivida por el jugador de 18 años fue la soñada. “Fue una semana increíble. Primero, con el contrato profesional; después, con la convocatoria; y luego, con el debut en Riazor. La semana no pudo ir mejor”, expresó.

No obstante, el internacional en las categorías inferiores de la Selección Española se mostró confiado de cara al ascenso y piensa que “hay equipo para ello”. “Los resultados van a llegar, no hay que alarmarse para nada. Veo al equipo muy bien, vamos a hacer un bloque muy fuerte y el tiempo lo dirá”, dijo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.