Dani Iglesias, al primer equipo

116

Fernando Vázquez reclamó delanteros esta mañana en la rueda de prensa y el que le puede ofrecer el club de cara al partido ante el Córdoba es al canterano, que firmó esta tarde un contrato profesional por cinco años.

Se complica la llegada de Álex Geijo y parece que también hace lo propio la de Borja Bastón, por lo que los recursos para el puesto de delantero tiene que cubrirse con perlas que salgan de Abegondo. Por lo menos contra el Córdoba este sábado a las 19 horas en Riazor. Hasta el 2 de septiembre todo puede cambiar, pero mientras Fernando Vázquez solo contará con dos arietes puros, ambos surtidos en El Mundo del Fútbol: Luis Fernández, que ya fue titular ante la UD Las Palmas, y Dani Iglesias.

Iglesias, uno de los valores de la cantera herculino, firmó esta tarde un contrato profesional que lo vincula al Deportivo para las próximos cinco temporadas. Hasta el verano de 2019, este atacante formará parte de la primera plantilla deportivista si todo sale según lo previsto.

No es desconocido entre el público coruñés este delantero santiagués que llegó al Dépor hace siete temporadas, cuando aún era infantil, ya que efectuó la pretemporada completa con el equipo de un Fernando Vázquez que esta mañana reclamó delanteros en la rueda de prensa que dio ante los medios de comunicación.

Dani Iglesias ha marcado goles en todos los equipos del filial coruñés. Ahora le falta hacerlo con el Dépor en partido oficial.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.