Marchena y Salomao entran en una convocatoria a la que regresa Riki

56

El delantero herculino ha superado sus molestias y está a plena disposición de Fernando Vázquez. Salomao ha completado el entrenamiento con normalidad, mientras que Marchena está ‘entre algodones’ por una lumbalgia.

Tras perderse el partido ante el F.C.Barcelona, Riki regresa a la convocatoria del importantísimo derbi que se disputará el viernes a las 21.45 horas en Riazor. Además del delantero de Aranjuez, Salomao ha entrado en la lista tras desvelar las pruebas médicas que solo sufre una leve sobrecarga. La duda recae sobre Carlos Marchena, el central no pudo entrenar ayer por un proceso gripal, y en el entrenamiento de esta misma mañana se retiró antes de tiempo por una lumbalgia.

Quienes no han entrado en la convocatoria por lesión son Zé Castro y Kaká, además de Jesús Vázquez. Laure sigue recuperándose de su pubalgia. Evaldo y André Santos se quedan fuera por decisión técnica, como viene siendo habitual.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Ayoze, Marchena, Manuel Pablo, Insua, Aythami y Sílvio.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Paulo Assunção, Bruno Gama, Pizzi, Valerón, Camuñas y Salomão.

Delanteros: Nélson Oliveira y Riki.

Convocatoria del Celta: Sergio Álvarez, Roberto Lago, Borja Oubiña, Andrés Túñez, Jonathan Vila, Mario Bermejo, Iago Aspas, Pranjic, Cabral, Javi Varas, Demidov, Bellvís, Park, Orellana, Toni, De Lucas, Krohn-Dehli, Augusto, Jonny y Mandinda.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.