Marchena y Teles, novedades en la convocatoria

61

El andaluz podría disfrutar de sus primeros minutos oficiales con la camiseta blanquiazul en la temporada 2013/2014, mientras que el fabrilista vivirá su primera citación en Liga con el primer equipo.

El Deportivo contará con una novedad muy importante en el duelo del domingo contra el Alcorcón, equipo ante el que los gallegos buscarán su primer triunfo de la temporada en Riazor. Fernando Vázquez tendrá a su disposición la veteranía de Carlos Marchena, que después de tres semanas de entrenamiento con el equipo blanquiazul por fin está listo para jugar y ha entrado en la convocatoria.

El que también estará entre los elegidos será Paulo Sérgio Rodrigues Teles, que ha sido citado por primera vez con el primer equipo en Liga, después de haber jugado ya en Copa del Rey frente al Córdoba.

De la lista se cae el lesionado Luisinho, que sufre una elongación en el semimembranoso de su pierna izquierda, producida durante el entrenamiento del miércoles. Por su parte, el último fichaje herculino, Antonio Núñez, estará ante los alfareros por una lesión en el gemelo izquierdo, mientras que Claudiano Bezerra ‘Kaká’ sigue recuperándose de la elongación que sufrió hace dos semanas en el aductor medio de su pierna izquierda. Además, el ‘enmascarado’ Uxío Marcos tampoco jugará ante el Alcorcón.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Insua, Seoane y Marchena

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Wilk, Culio, Teles, Juan Carlos, Bicho y Rudy

Delanteros: Arizmendi, Luis Fernández y Borja Bastón

Alineación probable: Lux; Laure, Álex B., Insua, Manuel Pablo; Juan Carlos, Wilk, Juan Domínguez, Culio; Arizmendi y Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.