Novedades en los juzgados

39

El Juez D. Rafael García Pérez ha emitido dos nuevos autos en la tarde de ayer. Uno en relación a una demanda presentada por el central Uxío Marcos, y otra referente al Grupo Bahía.

Ayer se conocieron dos nuevos autos judiciales que afectan a las arcas deportivistas. En el primero, ha decidido “estimar la demanda formulada por Uxío Marcos Nores, por lo que deberá incluirse en la lista de acreedores un crédito cuyo titular es el actor por un montante de 5.344,69 euros, clasificado como crédito con privilegio general“.

El juez ha desechado así el reconocimiento que en su día la administración concursal había realizado al jugador, en el que tan solo admitían un crédito de 252,53 euros como crédito concursal al entender que no se había acreditado el cumplimiento de las condiciones necesarias que estipulaban el contrato entre el club y el futbolista para el cobro de unas cuantías determinadas.

Por otro lado, el juez ha decidido “desestimar la demanda formulada por el Real Club Deportivo de La Coruña contra Bahía Atlántica y la administración concursal“. El Deportivo trató de impugnar un crédito en su contra por valor de 266.786,56 euros como ordinario a favor de Bahía Atlántica solicitando que se rebajase hasta los 149.186,56 euros, con imposición de costas a la demandada. Sin embargo, la sentencia judicial ha reconocido las cantidades que incluyó la administración concursal y establece que son créditos efectivamente existentes.

Conviene aclarar que este crédito del grupo Bahía Atlántica corresponde a la intermediación de dicha agencia en las operaciones del club herculino con el ahora bético Rubén Castro y el centrocampista Ángel Lafita.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.