Marchena y Uxío no entran en la convocatoria

196

La ausencia de Uxío, con una fractura en la nariz, sumada a la de Marchena, hacen que Deák entre en la convocatoria del primer equipo.

La principal novedad en la convocatoria del Deportivo para rendirle visita al Sporting de Gijón será la presencia de Deák , incluido en la lista de convocados que ha ofrecido Fernando Vázquez esta misma mañana en Abegondo. Tras el gran esfuerzo realizado en el partido de Copa del Rey, muchos de los convocados para esa eliminatoria se han quedado fuera.

Fernando Vázquez no ha querido confirmar en rueda de prensa cuál será la posición de Álex Bergantiños en el once, si será acompañando a Uxío en el centro de la zaga, o en su posición natual, de centrocampista. En el caso de que juegue como central, repetiría Wilk en el once inicial. Quien repite convocatoria tras su gran partido en Copa, es Diego Seoane.

Uxío, que no se pudo entrenar esta mañana causa baja. Al igual que Marchena, quien ultima su puesta a punto. Dani Iglesias, Cañi, Quique Fornos y Teles han sido convocados con el Fabril.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Seoane, Insua, Luisinho, Laure, Deák.

Centrocampistas: Juan Carlos, Bicho, Álex Bergantiños, Wilk, Culio, Juan Domínguez.

Delanteros: Luis, Borja, Arizmendi, Rudy.

Alineación probable: Lux; Laure, Álex B., Insua, Luisinho; Wilk, Juan Domínguez; Arizmendi, Culio, Rudy; Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.