El mercado de fichajes sigue avanzando en todas las categorías, también en Tercera RFEF. Hasta el momento el Deportivo no ha hecho muchas comunicaciones oficiales en lo que respecta al Fabril y se conocen sobre todo las salidas de boca de los protagonistas. Varios de los jugadores que dejan el filial van encontrando equipo, el grupo gallego está siendo un destino preferente para ellos. Mario Domínguez ha sido el último ex en incorporarse a la lista de rivales que se enfrentarán a los de Óscar Gilsanz.
El capitán del Deportivo Juvenil que levantó la Copa de Campeones dejó Abegondo después de su primer año en el filial blanquiazul. Y su destino está un poco más al sur, pero sin salir de Galicia. El centrocampista se ha enrolado en las filas del Arosa, recién descendido de Segunda RFEF y que será uno de los aspirantes en la Tercera RFEF.
Mario Domínguez se une así a la lista de la que ya formaban parte Víctor Guerra y Juan Cambón. El primero, también campeón de España con el juvenil, se comprometió hace unas semanas con el Arteixo, que probará su nuevo proyecto de Tercera RFEF ante el Deportivo el 23 de julio. Por su parte, el delantero se une a otro de los aspirantes y a un equipo que ya jugó playoff de ascenso este curso como el Somozas.
Paso adelante para Iván Guerrero
Mientras otros que también se han despedido como Juan Rodríguez todavía siguen buscando nuevo destino, alguno más como Iván Guerrero ya tiene equipo. Y en su caso un peldaño más arriba. El lateral, que la temporada pasada estuvo a las órdenes de Borja Jiménez en pretemporada, firmó por el Ourense y probará su evolución en Segunda RFEF en un recién ascendido que logró subir después de eliminar al Fabril en el playoff.