Mario Soriano ya tiene un poco más claro su futuro. Tras el ascenso del Deportivo, el centrocampista madrileño ya sabe que tiene contrato para la próxima temporada con el conjunto coruñés, aunque eso no evita que vaya a pelear por el ascenso a Primera División con la SD Eibar. Además de él, también jugó este fin de semana Pablo Brea, cedido en el CD Arenteiro.
Mario Soriano sigue en la lucha por el ascenso
La temporada continúa de forma emocionante en el tramo final de Segunda División con el ascenso a la máxima categoría aún por decidir. Restan tres jornadas para el final y la cosa para que apunta a tres posibles competidores por las dos primeras plazas: el Real Valladolid, el CD Leganés y la SD Eibar. Este último, tercer clasificado, firmó un empate este fin de semana frente al Levante en el Ciutat de València.
Lo hizo con Mario Soriano sobre el terreno de juego haciendo las funciones de mediapunta durante los noventa minutos. Una nueva experiencia en un campo que hasta hace bien poco era de Primera para seguir progresando en su primera temporada en el fútbol de plata.
Pablo Brea se mantiene en la titularidad
Las bajas están marcando claramente el final de campaña en la portería del CD Arenteiro. El capítulo más llamativo fue sin duda la obligada titularidad del entrenador de porteros Diego Rivas en Riazor, aunque ese asunto ya parece zanjado. Desde entonces se sitúa bajo los palos de O Espiñedo el guardameta Pablo Brea, cedido por el Deportivo. Una semana más, el santiagués formó parte del once inicial y mantuvo su portería a cero en la visita al Fuenlabrada.
Svensson, un ‘ex’ que debuta en Primera División
Además de los cedidos por el Deportivo, un viejo conocido por la afición coruñesa fue protagonistas al debutar en Primera División en las filas de Osasuna. Se trata del delantero Max Svensson, al que Jagoba Arrasate dio la oportunidad de jugar en el tramo final del encuentro entre los pamplonicas y el Mallorca que acabó con empate a uno. Un paso más en la carrera del joven jugador catalán.