fbpx

OFICIAL | Mario Soriano, nuevo jugador del Deportivo

0

El Deportivo se hace con Mario Soriano para la temporada 21/22. Como ha informado el propio Deportivo, llega cedido este curso desde el Atlético de Madrid. El futbolista jugó 23 partidos la temporada pasada en Segunda B con el filial rojiblanco, marcando un gol.

Tras la salida de Yago Gandoy, el Deportivo se refuerza con otro atacante para una de las zonas donde Borja Jiménez reclamaba refuerzos. Mario Soriano puede jugar tanto de extremo como de mediapunta, complementando así al resto de jugadores que han ido llegando esta temporada.

Cabe recordar que Mario Soriano amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024. Un claro ejemplo de la apuesta que hace el Atlético por un futbolista que ya ha estado a las órdenes del Cholo Simeone en el primer equipo. En el anuncio de su renovación lo mencionan como “habilidoso mediapunta”. 

Una carrera íntegra en el Atlético de Madrid

Mario Soriano llegó al Atlético de Madrid cuando tenía cinco años, en 2007. A partir de ahí, fue superando etapas en las categorías inferiores del equipo rojiblanco. Disputó, además, la UEFA Youth League con el Atlético de Madrid Juvenil. Su rendimiento llamó la atención del filial, disputando dos encuentros con ellos y siendo llamado por Simeone.

Cuando renovó su contrato, destacó que “cada año he intentado mejorar aspectos para poder llegar algún día a debutar y a quedarme en el primer equipo. Para eso voy a trabajar día a día para poder superarme”. Ahora mismo proseguirá su carrera en A Coruña, donde intentará ganarse la confianza de Borja Jiménez para que apueste por él como uno de los atacantes de su equipo.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar