Mario Soriano fue uno de los jugadores destacados en la victoria del Deportivo ante el DUX. El joven centrocampista marcó el segundo tanto y destacó el gran primer tiempo del equipo: «Ha estado muy bien el partido, nos hemos vuelto a encontrar con el juego que hacíamos antes. Estuvimos cómodos, muy bien en la presión y en la primera parte pudimos haber metido dos goles más. Esta es la dinámica que tenemos que seguir y hay que ir a Talavera a romper esa racha fuera de casa sin ganar».
Por supuesto, también se mostró feliz por el gol: «A la gente de arriba lo que nos gusta es meter goles. Tenía esa espinita de haber marcado sólo un gol, de dar palos, largueros… cuando marcas sentir esa alegría es inevitable«.
Por último, Soriano también habló de su posición ante el DUX: «Hemos salido con tres en medio, yo por la derecha pero metiéndome por dentro. Estoy cómodo ahí. Cuando estoy por fuera, que a veces me quedo, no es lo mismo. Villares se escoraba para hacer línea de tres atrás, yo bajaba una altura para sumar uno más en el medio y ha salido bien porque Aguirre también ha estado bien a pesar de no ser su posición. Hemos estado supercómodos, tuvimos el control del partido y así tenemos que seguir«.
Héctor: «El vestuario y la afición necesitábamos un partido así»
Héctor Hernández, por su parte, hizo énfasis en lo importante que es un triunfo como el del Deportivo ante el DUX para recuperar la moral: «Lo necesitaba el vestuario y lo necesitaba la afición. Ha sido un partido muy bueno y creo que las sensaciones han sido positivas. Nos vendrá bien y nos va a ayudar sobre todo a nivel mental. La primera parte ha sido muy buena y el 2-0 incluso se ha quedado corto. Esta es la línea a seguir y hay que mantener la dinámica«.
El lateral sigue jugando al límite al estar apercibido desde hace ya varias jornadas: «Ahí estoy con cuatro, a punto de la suspensión, y creo que el cambio viene por ahí también. Con el resultado a favor, era innecesario arriesgar sabiendo que Aguirre ya tenía que cumplir sanción. Vamos a intentar aguantar todo lo que pueda, pero sabiendo que esto es fútbol y nunca sabes cuando puede llegar… alguna me sacarán y tendré que perderme algún encuentro«.