El Deportivo consiguió la victoria contra el Dux en Riazor. Los de Borja Jiménez se mantienen en la segunda plaza gracias a sus tres goles contra los madrileños. Ponle nota al equipo en el Deportivo vs Dux.
Modificó Borja Jiménez su once. Decidió apostar por Diego Aguirre en el lateral derecho, con un Villares que cerraba la banda derecha en ataque, teniendo arriba a Quiles como delantero. De hecho, fue el zurdo quien le puso un envío perfecto que el delantero no desaprovechó.
El Deportivo fue un vendaval en la primera mitad y Juergen Elitim centró para que Mario Soriano hiciese pronto el segundo. Un resultado con el que los herculinos se fueron al descanso, pero tuvieron muchas ocasiones más. Entre ellas, un mano a mano de William de Camargo.
En la segunda parte, más de lo mismo. El Dux intentó estirarse un poco pero apenas inquietó a Ian Mackay en todo el partido. Llegó el tercero en un saque de esquina ejecutado por Juergen Elitim al que Jaime intentó rematar, pero el rechace le cayó en los pies para fusilar a Badiashile.
Así las cosas, los blanquiazules consiguen tres puntos más en Riazor para afianzar esa segunda plaza. El equipo de Borja Jiménez sigue a la misma distancia de un Racing de Santander que encadena ya siete triunfos de forma consecutiva.