Mario Soriano fue el único de los tres jugadores cedidos por el Deportivo que tuvo minutos esta jornada. El madrileño fue titular en la victoria del Eibar, mientras Pablo Brea fue suplente con el Arenteiro. Mientras tanto, a Pablo Muñoz le toca parar otra vez para recuperarse de una nueva lesión en un Atlético Baleares que no pinta bien.
Victoria para seguir con la locura
En una competición tan disputada como la Segunda División, la SD Eibar no se podía permitir dos pinchazos de manera consecutiva. Lo tenía claro el conjunto vasco, que recibía en Ipurua la visita de un Villarreal B bastante apurado en la tabla. No se produjo la sorpresa y los tantos de Sergio León y José Corpas dejaron los tres puntos en tierras armeras y el ascenso directo a solamente un punto.
Para Mario Soriano, el de esta jornada fue un partido muy activo en el que dispuso de hasta dos ocasiones para dejar su nombre escrito en la lista de goleadores. No fue posible debido a dos grandes intervenciones del portero groguet para negarle el gol al centrocampista, que fue sustituido en el minuto 83.
Nuevo empate sin Pablo Brea
Al Arenteiro le tocó remar en la visita del Rayo Majadahonda (próximo rival del Deportivo) a O Espiñedo. El conjunto ourensano estuvo hasta en dos ocasiones por detrás en el marcador y en ambos consiguió igualar el luminoso con goles de Pibe y el exblanquiazul Christian Santos. Lo hizo de nuevo sin Pablo Brea, que vivió el choque desde el banquillo mientras era Diego García el que se situaba bajo los palos.
Continúa el drama en las Islas Baleares
Pablo Muñoz vuelve a verse fuera de los terrenos de juego tras una nueva lesión que ya le impidió jugar tan siquiera cinco minutos la semana pasada. Una mala suerte extendida también al resto de la plantilla, de nuevo vencida en una muy mala temporada del Atlético Baleares. Ni con el tercer entrenador de la temporada parecen haberse solucionado sus problemas, sino todo lo contrario. La llegada de Jaume Mut al banquillo mallorquín apenas cambió nada y el equipo firmó una nueva derrota, esta vez por 0-2 ante el San Fernando de Alfredo Santaelena.