Marlos Moreno, en la órbita de Querétaro

85

El pasado verano, Marlos Moreno aterrizó en A Coruña en condición de cedido por el Manchester City después de ser una de las grandes revelaciones de la temporada en Sudamérica y lo hizo además con la posibilidad de ampliar su estancia en Riazor durante una segunda campaña. Sin embargo, y de manera comprensible, el joven colombiano ha sufrido para adaptarse al fútbol europeo y su escasa participación ha puesto en duda su continuidad como herculino.

En este escenario, el Querétaro mexicano ha aparecido con fuerza y trabaja ya para hacerse con sus servicios en el caso de que Marlos no continúe en A Coruña y el Manchester City decida cederlo de nuevo. El objetivo sería que su joven valor encuentre los minutos que le permitan seguir creciendo y asentarse como un futbolista de primer nivel.

En caso de confirmarse su regreso al Querétaro, el futbolista intentará recuperar en la Liga mexicana el nivel que mostró en su día en Atlético Nacional. Justamente un brillo que encandiló a Pep Guardiola y lo llevó a la selección colombiana.

Durante este curso, Marlos ha participado en 23 partidos entre Liga y Copa -13 de ellos como titular- y ha dispuesto de un total de 1070 minutos en los que no ha sido capaz de anotar ningún gol. Habitualmente escorado a la banda izquierda en posición de extremo, el de Medellín ha mostrado velocidad y capacidad para desbordar rivales con relativa facilidad pero también mucha imprecisión en los metros finales a la hora de decidir o de ejecutar el último pase.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor