Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marruecos llama a Fajr | Riazor.org

Marruecos llama a Fajr

4

Fayçal Fajr, que desde la llegada de Pepe Mel ha conseguido recuperar sobre el terreno de juego el protagonismo del que carecía con Gaizka Garitano, fue convocado de manera oficial en el día de ayer por la selección de Marruecos. El centrocampista disputará dos partidos amistosos, y se desplazará a la concentración el próximo 20 de marzo.

Los encuentros se jugarán el viernes 24 frente a Burkina Faso; y el siguiente, se disputará el martes 28 ante Túnez. Ambos choques se celebrarán en el Gran Estadio de Marrakech. Por tanto, una vez finalizado el derbi ante el Celta, prácticamente tendrá que hacer las maletas y abandonar A Coruña.

Por su parte, quien también viajará con su selección es el zurdo Gäel Kakuta, que fue citado por su país, la República Democrática del Congo, para jugar un partido amistoso el domingo 26 de marzo en Nairobi ante Kenia.

Y de manera ‘provisional’, los que parece que serán también parte de las listas de sus selecciones, son el ‘tico’ Celso Borges, que fue preconvocado para dos enfrentamientos oficiales, correspondientes a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018. Su presencia se confirmará el próximo día 16 de este mes. Además, también fue preseleccionado Emre Çolak con Turquía, primero para la disputa de un duelo clasificatorio para el Mundial ante Finlandia y posteriormente para un amistoso contra Moldavia. Su presencia se confirmará el día 17.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Parece que ya volvemos a tener varios internacionales en el depor, hace 3-4 años era impensable.