Martí: “Lo que pasó ante el Mallorca no sirve para Elche, es pasado ya”

0

José Luis Martí es consciente de que el Deportivo afronta el duelo ante el Elche sin margen de error, por eso pide concentración máxima en el encuentro, sin dejarse llevar por la euforia que despertó el triunfo ante el Mallorca: “He intentado transmitirles que lo que pasó no sirve de nada para Elche, que eso es pasado ya. No va a jugar a favor, estos tres puntos están sumados y necesitamos los tres siguientes. Es un partido tremendamente importante y vamos con máxima ilusión y la moral por las nubes”.

El técnico tiene claro que el conjunto ilicitano no saldrá relajado pese a no jugarse nada: “Son profesionales. Van a querer quedar lo más arriba posible por la importancia que tiene y nosotros tenemos que demostrar lo que nos estamos jugando. La profesionalidad es disputar los partidos con la máxima intensidad y el Elche lo va a hacer. Lo que sí sé es que mis jugadores van a emplearse al 120 por cien y dar el mejor fútbol que tienen“.

Aseguró que tomarán riesgos y también reconoce que no piensa mirar otros campos ante la implantación del horario unificado: “Tenemos una cosa muy clara: tenemos lo que hacer lo que tenemos que hacer. Tenemos que estar centrados, voy a intentar estar pendiente de lo que verdaderamente me preocupa. Luego tendremos gente en el cuerpo técnico pendiente, pero no va a variar la idea de sumar los tres puntos“.

Apoyo a Íñigo López

Martí también tuvo buenas palabras para Íñigo López, que volvió a entrenarse con el grupo después de quedar en libertad por su presunta implicación en la Operación Oikos: “Normalidad total. Le vamos a apoyar en lo máximo. Normalidad para actuar con tranquilidad en el Deportivo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.