Martí: “Los jugadores se quedan sin un premio que merecían”

0

José Luis Martí, entrenador del Deportivo, se ha tenido que enfrentar a su rueda de prensa más dura como técnico coruñés. El Mallorca remontó el 2-0 de Riazor y con un contundente 3-0 puso los dos pies en Primera División. Los blanquiazules quedan condenados a pasar un año más en el infierno.

El técnico del Deportivo apuntó que el Mallorca les hizo “retroceder metros. No fuimos capaces de tener el balón, de generar ocasiones”, explicó ante los medios de comunicación. Como él dijo, este es el “último partido, porque es el último que he dirigido, no sé qué va a ocurrir”, agregó preguntado sobre su futuro.

“Nos han anulado un gol y no han pitado un posible penalti. En la segunda parte hemos tenido una de Quique González y otra de Pablo Marí, pero al final el rival nos ha sometido“. Descartó que su equipo haya tenido “un exceso de confianza. Queríamos hacer un gol, hemos tenido una ocasión clara con Borja”.

Para Martí, el Deportivo fue mejor “en los primeros minutos, aunque no generamos mucho y las que generamos fueron al final. La ocasión de Quique y la de Marí que nos podía haber dado el ascenso”. Apuntó que “en este tiempo que estado con los jugadores me han demostrado ser espectaculares, valientes y ambiciosos. Se quedan sin un premio que creo que merecían”.

El Deportivo tendrá ahora que reconfigurar su plantilla para afrontar un nuevo año en Segunda División. Y por otro lado, es la segunda vez que José Luis Martí se queda a las puertas del ascenso. Con el Tenerife quedó apeado en su día a manos del Getafe. Toca pensar en la temporada 19-20 desde mañana.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.