Paco Zas: “Ha sido un golpe muy duro para todos, esperábamos que fuera un gran día”

0

Paco Zas, presidente del Deportivo, ha reconocido que el hecho de no ascender ha sido “un golpe duro para todos” pero ha aprovechado para lanzar un mensaje de “estabilidad”. El mandatario espera tomar las decisiones en frío y aprovechó para agradecer a la hinchada su apoyo.

Ha sido un golpe muy duro para todos, esperábamos que fuera un gran día“, inició. “Es una situación dificilísima, pero hay que afrontarla con calma. Las decisiones hay que tomarlas en frío, no en caliente”. Aprovechó para “darle las gracias a nuestra maravillosa afición, lo que hemos vivido en Riazor tiene que servir como base para el año que viene”.

Paco Zas añadió que “hace un mes y medio todos pensábamos que seguiríamos en Segunda. Si algo se ha conseguido en este mes y medio es demostrar que con ilusión y ganas se pueden afrontar retos. La afición tiene que seguir conectada, sin ellos no somos nada”.

Explicó que “por primera vez entré en el vestuario porque era un momento muy duro. La mayoría de los jugadores estaban destrozados, llorando. Aunque suene manida la frase, el fútbol es así, solo gana uno de los dos. Nos tocó perder e intentaremos volver el año que viene“.

Destacó el presidente que al Deportivo le costó “entrar con la dinámica buena. Últimamente tardábamos diez o quince minutos en conectarnos. La afición apretaba muchísimo, era un partido en el que teníamos bajas y no podemos decir otra cosa que sentimos lo que ha pasado”.

Apuntó que absolutamente nadie daba por hecho el ascenso. “De puertas adentro nadie habló de Primera ni de triunfalismos. Ellos metieron tres y nosotros tuvimos dos buenísimas. No sé si la jugada del penalti…”, finalizó.

Crónica del Mallorca 3 – Deportivo 0
Declaraciones de José Luis Martí, entrenador del Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.