Martí: “Mientras las matemáticas digan que sí, nosotros estamos confiados”

0

José Luis Martí, entrenador del Deportivo, analizó la derrota de los suyos en el Anxo Carro por la mínima. Algo que hace que los coruñeses sigan una jornada más fuera del playoff por el ascenso. Aunque el técnico asegura que mientras las matemáticas digan que sí, ellos seguirán confiados de clasificarse.

“Fue un partido de ida y vuelta, nosotros controlamos un poco mejor después pero no fue suficiente”, reconocía el entrenador del Deportivo. Se lamentó del gol de Lazo. “El acierto en esa acción hace que nos vayamos de vacío, cuando realmente merecíamos algo”.

En cuanto al partido de su equipo, explicó que “el momento en el que se producen las transiciones, tenemos que buscarla al ver el espacio. El problema fue que no terminábamos las jugadas y eso es otra transición de vuelta. Teníamos muchas opciones para el último pase, pero siempre era erróneo. A medida que aumentaba el cansancio, nos costaba recuperar más arriba. Sobre todo en el último pase, donde no estábamos nada precisos”.

Lo siguiente será “analizar el partido y corregir las cosas que podamos mejorar”. Y es que el Deportivo tuvo infinidad de saques de esquina, pero no “generamos peligro. Hay que trabajar, corregir eso y pensar en ganar al Mallorca. El objetivo tiene que ser ganar los tres partidos“, argumentó.

El Deportivo, con esta derrota, sigue fuera del playoff por el ascenso. “Hay opciones, hay dos puntos de diferencia y mientras las matemáticas digan que sí, nosotros estamos confiados. El equipo ha dado la cara hoy, tuvimos la mala fortuna que una pérdida acabó en un golazo. Y las que tuvimos nosotros no terminaron en gol. El equipo intentó buscar la victoria pero se va de vacío”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.