Martín Ochoa se ha estrenado como goleador con el Deportivo. El delantero está aprovechando las oportunidades de Imanol Idiakez, marcando el único tanto del partido. El atacante explicó a quién le dedicó este tanto tan especial.
Para Ochoa, «lo importante son los tres puntos. Ahora a seguir en este ritmo. El trabajo colectivo de todo el equipo ha sido impresionante», inició en rueda de prensa.
Sobre el partido, dejó claro que «lo hemos hecho todo bien. El gol ha entrado, al fin y al cabo es mi función. Lo importante es que haya entrado».
En cuanto a su estreno goleador, «meter el gol… ya dije que era un sueño. A Lucas le he dicho, menos mal que la he metido. Esas ocasiones hay que meterlas para sumar tres puntos». Añadió que «hay que decidir rápido», pero que «cuando lo veo entrar por donde entró he dicho… menos mal».
Además, se trata de un tanto muy especial. Martín Ochoa quiso dedicárselo «a mi abuelo, que falleció este año y se lo quería dedicar a él».
Por otro lado, sobre la racha del equipo, dejó claro que «el freno lo pone el equipo y no queremos frenar. Queremos seguir, cada semana hacerlo mejor».
Tuvo también palabras para la afición, que para el atacante «es única. Lo digo siempre, es una pasada».
Por último, sobre mantenerse en el primer equipo, expresó su deseo. «Ójalá haya llegado para quedarme. Pero entrenar, entrenar y entrenar».