Más de cincuenta horas en Madrid ante una semana clave

0

El Deportivo, que viajará hoy mismo a Madrid para disputar el encuentro de mañana ante el Atlético, no volverá a tierras gallegas hasta la tarde del lunes. Así, el conjunto dirigido por Clarence Seedorf pasará más de cincuenta horas en la capital española, una estancia atípica que probablemente tenga sus razones en la proximidad del siguiente encuentro liguero, ante el Málaga, que abrirá la siguiente jornada el viernes 6 de abril.

De este modo, la expedición blanquiazul partirá desde el aeropuerto de Santiago de Compostela hacia Madrid hoy a las 13.25 . A su llegada, se alojarán en el Hotel Meliá Madrid Serrano, y por la tarde realizarán una sesión de entrenamiento en Valdebebas, Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El domingo se disputará el partido frente al Atlético, a las 20.45 en el Estadio Metropolitano. A la conclusión del encuentro, en lugar de volar hacia A Coruña, la plantilla y el cuerpo técnico deportivistas se quedarán en Madrid, y el lunes por la mañana realizarán una sesión de trabajo, de nuevo en Valdebebas. No será hasta la tarde, a las 18:00 horas, cuando se produzca el regreso del conjunto blanquiazul a la ciudad herculina.

Con esta planificación, el Dépor podrá realizar un entrenamiento matinal al día siguiente de su llegada, algo que resultaría complicado en caso de que esta tuviese lugar durante la madrugada del domingo al lunes. Los de Seedorf se enfrentarán al Málaga, colista de la categoría, el próximo viernes a las 21.00, por lo que solo habrá cuatro días entre el partido en el Metropolitano y el duelo directo ante los malacitanos.

Sobre el Autor