Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Más novias para Lucas Pérez | Riazor.org

Más novias para Lucas Pérez

79

Con mucha rabia. Así celebró Lucas Pérez el penalti marcado contra el Eibar que suponía la victoria en el primer partido de Liga. El delantero herculino corrió hacia el fondo gritando y hasta soltó una patada cerca de las vallas. Tal vez toda la ansiedad acumulada con los rumores que se están creando sobre su futuro se marcharon con ese disparo que se coló en la portería rival. Aunque ahora hay que sumar una nueva novia en la lista de pretendientes.

Entre las supuestas ofertas de China, el interés del Barcelona, Sevilla, Zenit o Villarreal, el siguiente es un Everton que quiere contar con Lucas Pérez en sus filas. Siempre sin olvidar a un Valencia que puja por Sidnei y que probablemente le tendrá que buscar sustituto a Paco Alcácer.

Ha sido el diario The Telegraph el que ha publicado el interés del Everton por Lucas Pérez. Los británicos necesitan y con mucha urgencia reforzar la punta de ataque. Actualmente tienen a Niasse sin dorsal, a Koné buscando un equipo donde le aseguren minutos, y han cerrado el fichaje un Bolasie que es más de banda que punta. Para completar este combo, Lukaku parece haberse dejado seducir por los cantos de sirena del Chelsea.

Así las cosas, la primera oferta que le han presentado a Tino Fernández es de 17,5 millones de euros. Una cantidad importante pero que está alejada de los 20 millones de cláusula que tiene Lucas Pérez y a la que se aferra el Deportivo para dejar marchar a su buque insignia. En historias como las de Adrián queda constancia de lo querido que es el delantero en A Coruña.

Silencio en el entorno de Lucas Pérez

El representante de Lucas Pérez no ha querido confirmar ningún interés por su representado este verano, de hecho, se limitó a decir que el jugador es feliz en A Coruña. “Siempre hemos dicho lo mismo, estamos muy bien en A Coruña y tenemos contrato. El Dépor apostó por nosotros cuando estabamos en el extranjero”.

Tampoco ha querido decir absolutamente nada Lucas Pérez. Se dedica a entrenar y a hablar en el campo, donde este pasado fin de semana ha estrenado su cuenta goleadora. Mientras, siguen sumándose equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Compartir.

Sobre el Autor

79 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios