Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Óscar 'Pinchi': "Esto no se puede olvidar" | Riazor.org

Óscar ‘Pinchi’: “Esto no se puede olvidar”

51

No es habitual que un futbolista logre anotar cinco goles en un mismo partido, y por tanto, es lógico que el fabrilista Óscar ‘Pinchi’ se encuentre “contento” tras su repóker de tantos al Compostela, algo que “no se puede olvidar“. “Estoy contento por haber metido cinco goles, pero también por los tres puntos”, reconoció.

Sobre su rol dentro del Deportivo, el atacante no ocultó su deseo de poder formar parte del primer plantel, si bien es consciente que para ello tendrá que seguir “trabajando al máximo para hacerlo lo mejor en Tercera “. Acerca de su situación, su técnico Cristóbal Parralo le dio su opinión. “Él quiere que siga trabajando, que esté con los pies en el suelo, la oportunidad me va a llegar. Si no es ahora, mañana. Constancia y trabajo, que eso es el fútbol”, señaló.

Admitió que la posibilidad de poder jugar en Primera División con el conjunto coruñés es un “sueño” que espera lograr, si bien es conocedor de la dificultad de llegar a esta meta. “Es un objetivo que muy poca gente puede alcanzarlo. Yo intento todos los días trabajar para conseguirlo, es mi sueño“, afirmó.

En ese sentido, verbalizó la importancia que tuvo para él el hecho de haber disfrutado durante la pretemporada de la oportunidad de entrenar bajo las órdenes de Garitano. “Siempre es un placer estar con toda esta gente y competir con ellos. Con ritmo y constancia, entrenando con ellos, puedo alcanzar el nivel para poder jugar con el primer equipo”, dijo el futbolista.

Sobre los recuerdos y las comparaciones con el hito conseguido por Xisco o el brasileño Bebeto, ‘Pinchi’ reconoció que había sido algo muy especial. “Algo me comentaban de Xisco, hace muchos años, que fue el último que metió cinco goles. Estoy contento, que me nombren al lado de Bebeto es espectacular“, explicó.

Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes continúa abierto, fue preguntado si se plantea una salida en forma de cesión a otro equipo. “Por ahora estoy tranquilo. No sé nada. Voy a seguir trabajando, estando a disposición del club. Este es mi club de toda la vida, me toca seguir entrenando”.

Compartir.

Sobre el Autor

51 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios