Más rodaje sin Cani ni Sidnei

1

El Dépor disputará hoy a las 19:30 en Ribadeo su quinto partido de pretemporada ante el Lugo. Las dos últimas incorporaciones viajarán con el grupo pero aún no tendrán minutos.

Poner un positivo más a su inmaculada pretemporada. Eso es lo que buscará hoy el Deportivo en Ribadeo (19:30 horas), donde se enfrentará al CD Lugo con el Trofeo Emma Cuervo en disputa. Hasta el momento, los de Víctor Sánchez del Amo cuentan sus cuatro partidos por victorias (0-3 al Silva, 1-3 al Racing de Ferrol, 0-3 al Racing Vilalbés y 0-1 a la Ponferradina) pese a haber dispuesto de pocos efectivos ofensivos y utilizar muchos jugadores del filial.

De hecho, los canteranos están siendo hasta ahora lo más destacado de esta fase de preparación, habiendo anotado ocho de los diez goles blanquiazules y mostrándose siempre a la altura de los jugadores del primer equipo. Especialmente significativo es el caso de Róber, que acumula dos goles y dos asistencias incluso siendo defensa y está jugando con el mismo desparpajo y seguridad que muestra en el Fabril.

Para este encuentro en tierras lucenses, Víctor no contará aún con los dos últimos en llegar, Sidnei y Cani. Aunque ya han trabajado a las órdenes del técnico en Abegondo y viajarán a Ribadeo, se espera que su debut quede para la próxima semana en Reino Unido. Manuel Pablo, lesionado, y los jóvenes Cardoso y Blas Alonso, tocados, tampoco serán de la partida.

Hora: 19:30.

Campo: Pepe Barrera, Ribadeo.

Trofeo: Emma Cuervo.

Precio: 15 euros (sénior) y 5 euros (menores de 13 años).

Sobre el Autor

  • berto

    ?¿?¿?¿?¿? hemos viajado en el tiempo a la semana pasada?¿