Mateu Lahoz expulsó a Juanfran por “protestar una de mis decisiones”

19

“Es el peor día de mi vida, es un día jodido para mí. Mi mujer, mi hija, mis padres en la grada. No es justo, tenemos familia, es muy complicado que te echen por eso, te hunden la vida. “Es muy complicado, me ha hundido por querer ser protagonista”. Así explicaba Juanfran su sensación antes de explotar,  “Mateu me ha jodido la vida”.

Corría el minuto 24 de partido cuando el ‘2’ herculino veía la primera amarilla. Pero acto seguido, tras un breve diálogo con el Mateu Lahoz veía la segunda amarilla. Juanfran no salía de su asombro y en sus labios se podía leer un “no he dicho nada”.

Él mismo explicaba así la acción. “Es la primera falta que hago. Mi primera expresión es ‘Mateu, es la primera’. Él siempre dice que le gusta dialogar con los jugadores pero me dice: ‘te voy a expulsar’. Me he quedado parado, le pregunto que cómo me va a expulsar por eso, me saca la segundo y le he dicho que me estaba hundiendo la vida”.

El acta de Mateu Lahoz

En el acta de Mateu Lahoz tras el partido, se puede leer que la primera amarilla a Juanfran es por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Pero acto seguido, la segunda amarilla llegó por “protestar una de mis decisiones”.

No hubo insulto de ningún tipo, ni una palabra más alta que la otra. Simplemente el colegiado decidió dejar al Deportivo en inferioridad numérica por una protesta.

Sobre el Autor

  • kubee

    Pues para mi rajar de juanfran por esta roja, es como criticar a laure porque contra el gijon salto con los brazos abiertos y el arbitro vio una mano. Un despropósito.
    Bastantes cosas hacen mal nuestros jugadores como para por encima culparlos de errores que cometen los árbitros.
    Una cosa es que los errores arbitrales no justifican nuestro mal juego , y otra muy distinta lo que pretende alguno por aquí.
    Todo el mundo vio a matheu Lahoz derigirse en un partido a Messi, (en pleno partido) y preguntarle a leo que tal la familia.
    A uno les pregunta por la familia y a nosotros nos deja con 10 en la primera parte injustamente, y ya no es la primera vez. Este hombre dejo al depor con 10 en cordoba, porque le parecía bien expulsar a postiga. Como seria de injusta esa roja, que competición se la quito.
    Me parece perfecto que se critique a nuestros jugadores por los errores que cometen ellos, y hay a montones.
    Pero si ya le damos la razón a los árbitros porque ven manos en el área, o nos dejan con 10 por decirle que es la primera que hago. Apaga y vámonos.
    Con la intensidad que pone nuestra defensa, ya me parece un delito que nos dejen con 10. No se que partido ven los árbitros .

  • Animalinho

    Juanfran es tonto, pero esto es intolerable.

    Si los tienes tan grandes házselo al Madrid. Sinvergüenza.

  • Ángel de Vicente

    Nada nuevo bajo el sol cuando arbitra este askeroso Madrid Lahoz, alguien se sorprende?

  • apoteosico

    Vaya impotencia el Mateu este hijo de puta,será fútbol y todo lo que quieras pero el bofetón que le metía no se lo quitaría nadie madre mia,si fuera que hace lo mismo con todos los equipos pero es que esto no lo hace con Barca
    Madrid ni su puta madre,lo dicho puedes morirte hijo de puta de Mateu

  • jimmy

    Lamentable!!!
    Juanfran después de ver amarilla y de q lo avise…se tenia q callar y dedicarse a jugar ..q estaba haciendo un partidito q en fin..
    Pero expulsar a un tio por protestar…en el minuto 20..sin que haya insulto….buuf…efectivamente esto a los 3 grandes no se lo hacen!!
    Pero como esto está asi montado…Y Juanfran lo sabe mejor que nosotros, pues dedicate a jugar y si te sacan 2 amarilla q sea por cortar una jugada de gol…pero no..en estos casos nunca cortamos la jugada…ahí somos unos pichafria.

  • depormedellín

    Mateu hizo lo que tenía que hacer .. echó a Juanfran por paquete y lo entiendo , yo haría lo mismo … Pensaria para mis adentros … ¿ Cómo un tipo puede ser tan vergonzosamente malo y jugar al fútbol en primera división ? Y le sacaría roja directa mostrándole el camino a los vestuarios y a mayores pondría en él acta : El jugador numero dos no puede jugar más al fútbol en un campo profesional en su puñetera vida . A ver si lo sancionaban DEPOR vida . Y con Tyton haría lo mismo , y con Navarro , y con Gama . Hoy el equipo tendría que acabar con 7 futbolistas en el campo y quizás hubiéramos ganado el partido …

    Por lo demás : FORZA DEPOR !!!

  • Galaicos

    Espero que mateu mantenga el nivel de hoy en las expulsiones por dirigirse a él tras una decisión, así como en los penaltis, Luis Suárez no acabará ningún partido de los que le pite, al igual que Ramos, Cristiano, Busquets… Vale que se puedan equivocar, pero lo de hoy no es equivocarse, se llama diferente vara de medir y eso si es grave y premeditado. No se permite lo mismo a ciertos equipos que a otros. Después si veo ina falta, un fuera de juego o un penalti puede ser equivocación, pero las amarillas por “tirarse” no son iguales para todos, y las expulsiones por protestas tampoco. O las normas se aplican para todos o no, pero esto es vergonzoso.

  • Deporresurrection

    Mateu culpable #mexanpornosedisquechove

  • Vidal Fernando

    Que hijo de puta Mateu!!

  • ocancerbeiro

    Mateu cobarde.

  • Dennis_Bergkamp

    Recadito de Navarro a Mel:

    ¨ Teníamos déficit de preparación de los partidos¨ .

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Vale que Juanfran mal y lo que queramos y que merece grada pero este hijo de la grandísima puta de Mateu bien que se corta de hacer esto cuando pita a Madrid o Barça incluso cuando airadamente van 5-6 tíos a por él haciendo aspavientos y llamándole de todo.

    Eres un mierdas Mateu, un mierdas y un cobarde.

    • a_coruna

      Cuantos años llevamos con robos arbitrales?. De hecho alguno nos costo un descenso, como olvidar aquel penalti pitado a Laure cuando el balon le da en la espalda. Ya es hora que alguien del Depor alce la voz.

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        Un descenso, el año pasado un entrenador al que volvieron loco, porque con 7-8 puntos que le robaron a GG si los tuviese no lo echaban.

        Este año nos han follado ya 4-6 puntos, que de tenerlos Mel viviría a gusto también.

        Nos están fundiendo.

        • Galaicos

          Totalmente deacuerdo. El equipo no está bien pero nos perjudican mucho. Y sus errores cuestan puestos de trabajo y futuro de clubes. Pero solo van a la nevera si se equivocan escandalosamente en contra de madrid o barça, por eso casi nunca se equivocan en contra de ellos si no más bien al revés.

  • Forzadepor85

    Eres un hijo de puta mateu de mierda!

  • Fleishmann

    Por cierto yo lo de Guilherme si que es penalty. Lo que pasa que ademas se tira de forma sobreactuada. Pasa muchas veces con Luis Suarez solo que a el se los pitan.

  • Rekarte

    Que le gusta a Juanfran un drama…

  • Fleishmann

    Molaba que pusiera en el acta que la segunda amarilla es “por mis cojones toreros”