Juanfran: “Mateu me ha jodido la vida, es el peor día de mi vida”

191

Juanfran Moreno fue uno de los protagonistas del partido de Copa del Rey frente a la UD Las Palmas. Su expulsión dejó al equipo con diez jugadores antes de la media hora de juego, aunque para Parralo no fue la clave del partido.

En zona mixta, el 2 herculino quiso pedir disculpas “al club, a la afición, a los compañeros y al entrenador”. Y acto seguido pasó a explicar cómo fue su expulsión.

“Es la primera falta que hago. Mi primera expresión es ‘Mateu, es la primera’. Él siempre dice que le gusta dialogar con los jugadores pero me dice: ‘te voy a expulsar’. Me he quedado parado, le pregunto que cómo me va a expulsar por eso, me saca la segundo y le he dicho que me estaba hundiendo la vida, echando el trabajo de mis compañeros a la basura“, destacó.

No he hecho nada para que me expulse en el minuto 24

Juanfran tiene claro que “soy el culpable del partido de hoy. Si estaba difícil, lo he puesto imposible. Hicieron un gran esfuerzo y lo han pagado. Es culpa mía. Hay que felicitarles, con diez han tenido ocasiones de empatar”.

Recordando de nuevo la expulsión, apuntó que viene por “una segunda amarilla. Si fuera por insultos o malos gestos sería roja directa. Hay un penalti a Guilherme y le saca amarilla. No podemos decir nada de ellos, tienen una ley aparte. Yo voy a asumir el error”.

De hecho, fue más allá. “Lo único que me preocupa es que el equipo consiga victorias, si tengo que pagar consecuencias y no jugar lo asumiré. Me he equivocado, a los compañeros ya se lo he dicho. Tenía mucha ilusión con el entrenador nuevo y he estropeado el debut”.

Todavía no ha hablado con Cristóbal Parralo, pero para Juanfran es “es el peor día de mi vida, es un día jodido para mí. Mi mujer, mi hija, mis padres en la grada. No es justo, tenemos familia, es muy complicado que te echen por eso, te hunden la vida. “Es muy complicado, me ha hundido por querer ser protagonista”. Y aún fue más allá. “Mateu me ha jodido la vida”.

Añade que “los árbitros son seres humanos, cometen errores, pero lo de hoy es muy injusto”. Y es que para Juanfran, “por eso expulsan a un jugador del Deportivo pero no del Madrid el Barcelona o alguien de arriba. No he hecho nada para que me expulse en el minuto 24″.

Sobre el Autor

  • Martin Torre Castro

    Ni blanco ni negro.

    Igual que Juanfran es un profesional pagado y debería conocer a Mateu y controlarse, por otro lado tenemos a Mateu y otros arbitros, que sancionan más las protestas que cien patadas o agarrones, que todos hemos visto en Riazor equipos que vienen a dar cera o perder el tiempo y no se llevan ni una triste amarilla por ello. Y eso por no comentar la distinta vara de medir, porque en los equipos grandes de la Liga hay derecho a formar grupos enteros de jugadores protestando y reclamando al árbitro con reacciones mucho más airadas que la de Juanfran ayer y eso se permite según el equipo.

    El chaval es humano y se equivoca, porque le da pie a Mateu para que expulse, pero el que no piense que esta decisión es injusta viendo lo que se suele hacer en arbitrajes españoles, se equivoca claramente.

    También hay que pedirle a Juanfran que no repita algo así. Habrá más partidos con Mateu y gente de la misma calaña.

    Leo también sobre las amarillas a Guilherme y Edu. Yo no estimo que ninguno fuese penalty, pero tampoco que se tiren deliberadamente. Pasas de pitar nada, a no ser que sea un piscinazo descaradísimo y te reclamen un penalty como si fuese de libro. No fue el caso y la amarilla sobraba. Si no pitases quedaban todos contentos. Pero por mucho que se niegue y se ataque a Juanfran y a los jugadores, ahí vemos otro indicio de Mateu buscando llamar atención.

  • yaksparrow

    Sinceramente, este árbitro siempre va a por el Deportivo. Es un caradura. Claramente se quiso cargar a Juanfran.

  • Dan

    Y se le pasa

  • Dan

    Antes de dormir se imagina que juega la champions con el Barça dándole un pase de gol a messi

  • Animalinho

    Juanfran, entraste mal y te pusiste a hacer aspavientos. Eso no lo cuentas. Pero lo peor no es eso: es que ayudaste más en el primer gol que alguno vestido de amarillo.

    Déjate de hostias. Desde que alguno dijo que el Barcelona te tenía en su lista, no estás con la cabeza en Coruña. Ni mujer, ni hija, ni llorada de los cojones. Deja de tomarnos el pelo.

    • DONMAURO

      a nada que en el barco entra un poco de agua, las ratas se ponen histéricas…
      xente mariñeira

    • Jorge

      Estoy de acuerdo contigo que Juanfran entró mal y empezó a gesticular, pero creo que también hay que tener en cuenta la frustración de ir perdiendo 0-2 en tu propia casa y con un nuevo entrenador ¿ Quién no se ha calentado de más jugando un partido de fútbol en su vida? Tomas decisiones que en frío no las tomarías, pero los árbitros no tienen eso en cuenta… Y protestas, quejas y comentarios hay siempre en todos los partidos y no veo yo que se tomen las mismas represalias, y aun así no veo ningún comentario fuera de lugar para que Juanfran sea expulsado ¡YA ESTÁ BIEN CARALLO! Entre que no damos pie con bola, resucitamos a todos los equipos, tenemos una mala suerte del copón y esto… Pero bueno, yo confío 100 % en el equipo y se que llegaremos a donde nos merecemos, pero antes tocará sufrir. Uno no sale adelante celebrando éxitos, sino superando derrotas.

      Pd, perdón por el parrafazo, AUPA DEPOR!

  • richirrei

    ¿Cómo se llama el portero del Las Palmas? ¿Es muy caro? Que nos traigan uno parecido, por favor!!!!

  • richirrei

    Yo no soy Juanfran, así que el Comite de Árbitruchos no me puede sancionar y voy a decir la verdad: Mateu Lahoz venía con ganas de joder, le pone tarjeta al chaval Expósito por simular un penalty (ni presunción de inocencia ni hostias), echa a Juanfran porque ya lo va buscando (sin importarle hundir al Dépor que ya perdía 0-2 con gol en fuera de juego) y el solito se encarga de fastidiarnos bien. La 1ª tarjeta a Juanfran es por una faltita (por lo tanto, injusta) que le enseña a una distancia de 15 m, pero ve que a Juanfran no le gusta y se acerca para ver si dice algo y lo puede echar … y lo echa. Lo de después ya queda para el inventario. Pero por loa cojones le hace eso el dialogante Mateu a Carvajal, a Dani Alves o al lateral del Levante o del Getafe … pero con el Dépor son muy chulos.
    Por lo demás, si el Las Palmas llega a tener a Tyton de portero, y nosotros al portero del Las Palas, la chosca la llevan ellos.
    NECESITAMOS PORTERO URGENTEMENTE .:. y eso si se lo debemos a Mel, que no quiso a Lux ni a Roef y se quedó con Tyton y Fantalimón

    • Shinoshuke

      Jajaja, eso es más fácil echarle la culpa al árbitro, no a los fallos de nuestros propios jugadores, Edu se tira y le sacan amarilla, igual que Guilherme y están bien sacadas, la amarilla a Juanfran no es por una faltita como dices, es por dar un pisotón cuando ya no había balón de por medio y está bien sacada. Y yo no se lo que le habrá dicho Juanfran a Mateu, pero lo que si se ve por tv es como mientras el ártibro se acerca a Juanfran y le enseña la tarjeta y la apunta Juanfran no para de hablar y Mateu le advierte y le dice que deje de protestar que lo va ha expulsar y el otro sigue, hasta que le ha expulsado.
      No hay que poner excusas, la culpa no fue del árbitro, la culpa la tienen Juanfran el primero, pero tambien Sidnei, Schär, Navarro, Guilherme,… y tambien Tyton.
      Vale que los porteros no están rindiendo, pero jugando un partido o 2 y cambiandolos no es la solución, traer a otro tampoco por que segruirá pasando lo mismo y la culpa igual es de Barral por fichar, pero el principal culpable es Mel, porque a Tyton lo ha puesto por los suelos incluso publicamente, porque no estaba contento y no los quería a ninguno, ni a Rubén, pero no le quedó más remedio. Mel quería a San Miguel o alguien de su confianza y como no se lo trageron tiró por tierra a los que había, para tener él la razón y ahora será muy dificil para cualquier portero que se ponga en la portería, así venga el mejor. No hay peor problema para un portero que la inseguridad en sí mismo y es lo que nos pasa a nosotros. Alabais al portero de Las Palmas pero me acuerdo el año pasado cuando le quitaron por varias cantadas en varios partidos que jugó.

      • richirrei

        Pues llámame iluso … o partidista … o deportivista, pero prefiero echarle la culpa al árbitro (segundo gol en fuera de juego, tarjetas muy rigurosas por llamarle así) que a todos los jugadore que citas, Schar, Navarro, Guillerme, Lucas, Valverde, hasta Bakali se fajaron en el campo. El resultado no fue bueno, pero hubo algún síntoma positivo y -repito- si no hubiéramos tenido al anormal de árbitro que tuvimos, probablemente hubiese sido otra cosa

        • Shinoshuke

          Discrepo, echarle las culpas al árbitro es eludir responsabilidades, Parralo no tiene ninguna porque ya me direis lo que puede hacer en 2 días.
          Hay muchos jugadores que están muy por debajo de su nivel y eso sí es culpa del anterior entrenador y sobre todo de los propios jugadores, lo de Juanfran, Sidnei y Guilherme es sangrante, porque encima siguen siendo titulares. El otro día se jugó 30´bien, los primeros de la 2ª parte, hasta el 3er gol, pero yo no le echo la culpa a Valverde por no meter 2 ocasiones de gol claras, porque luego da todo lo que tiene y se esfuerza, pero veo a Guilherme o a Sidnei y parece que todo les importa una mierda, parece que están obligados jugando y eso a mi me revienta y creo que a la mayoría también.

          A mi hay un jugador que me da mucha lástima y es Bruno Gama, vale que es un jugador que intenta cosas y no le suelen salir, pero insiste, no se esconde, pide el balón ayuda en defensa, trabaja, que luego no aporta lo necesario para ser titular, vale, pero ver a Guilherme muchas veces andando o al trote cuando los contrarios pasan a 1 metro suyo, es que me dan ganas de ir al campo y mandarlo a correr hasta que se desmaye.
          Me acuerdo de los grandes jugadores que hemos tenido en las épocas buenas y daba envidia verlos porque además de calidad, se les veía que se dejaban todo físicamente, de pensar solamente por el esfuerzo físico hay que aplaudirle, aunque luego sería un limitado tecnicamente, como Laure o Manolo en su buena época. Hay mucho acomodado y que parece que no le importa del Depor nada y a esos son los que Parralo, no es que tenga que cantarles las 40, los tiene que quitar y poner a Valle, que por lo menos se dejará los wevos, a Edu, a Blas a Andone, a los que se lo dejen todo en el campo.

    • DONMAURO

      si si, y el cambio climático es por culpa del calor liberado por la calva de Mel

      • richirrei

        La calva de Mel no, pero lo poco que tiene debajo de la calva nos ha dejado una herencia de la que querríamos renunciar: sin capitanes, sin portero, sin esquema, sin motivación, …

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Por cierto, hoy Valverde de lateral cumplió.
    Parralo uno de los mejores laterales de la Liga durante años ve las características del chaval y lo prueba, eso es haber visto a los jugadores.

    Expósito, no se notó que fue su primer partido en la élite, apunta a buen jugador y de casa.

    Hágase la magia.

    • Shinoshuke

      Vale que ha sido un partido de copa, vale que es su mayor valedor porque ha sido su entrenador en el fabril, pero a Mel se le llenaba la boca con los canteranos, que él no los llamaba de cara a la galería y resulta que Parralo en un partido a puesto a un canterano y ha jugado más que con Mel. Solo Francis con Mel ha jugado más y ha sido más por darles en el morro a Barral y la directiva por no haberle fichado al portero que él quería que por darle la oportunidad al chaval.

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Dice Parralo que tomó la decisión de meter a Tyton tras hablar con el entrenador de porteros…. pues apaga y vámonos.

    • Ref

      Entre Tyton y Panti no creo que cambie mucho la cosa la verdad, acabará jugando Rubén seguramente cuando se recupere

      • Tipo__gz

        Y Rubén que no es ahora Buffon… hay un problema gordo ahí.

        • Ref

          Exacto

          • richirrei

            Lo digo en otro comentario: Si nosotros tuviésemos al portero del Las Palmas (que no sé ni cómo se llama) y el Las Palmas tuviese a Tyton de portero, seríamos nosotros los que hubiesemos ganado 4-1 … y con 10 jugadores

            • Julio1

              No se como dejamos la porteria a cero en 2 partidos, debió de intervenir el Espíritu Santo.

            • Shinoshuke

              Claro y si ellos tendrían a Juanfran y a Sidnei con los fallos que tuvieron y encima el primero se autoexpulsa, me acuerdo de los palos a Luisinho cuando le echaban por protestar, habríamos goleado nosotros y si mi prima se apellidase Delo,(ya no sería mi prima) sería Marta Delo, como el compañero de Filemón, el portero rumano.
              Fuera las excusas, Tyton no habra echo buen partido, pero ni la culpa de la goleada es del portero ni del árbitro, es algo más bien grupal, pero los fallos son individuales.

            • Ref

              Si hombre si, pero si no le hacemos 4 goles a nadie..

        • Julio1

          Mucho es consecuencia de una mala racha, estamos exagerando bastante, en eso de los porteros, en cualquier momento se normaliza la cosa y ya ni Dios se acuerda de que teniamos los peores porteros del mundo. Se repite siempre la misma historia.

          • Animalinho

            No. Tyton no es consecuencia de la mala racha. Rubén tiene una carrera muy discreta. Pantilimon no es titular desde que jugaba en un equipo de medio pelo en Rumanía. No tenemos la portería bien cubierta y punto. Mala planificación sin excusa.

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        @disqus_r1OaFne9a5:disqus es lo que creo yo también, pero quiero decir, si él se fía de Cobo, pues adelante, que no se corte porque ahora mismo la portería es de quien la coja y haga medio partido bueno.

        • Shinoshuke

          Ahí está el problema, que no es cuestión de poner a cualquiera de los que tenemos, ahora resulta que ningún portero nos vale.

          La gente está esperando que un portero salve con 4 ó 5 paradones pero hoy por ejemplo si la defensa deja vendido al portero que hace, si te rematan del borde del área pequeña que es casi imposible tirarla fuera y aunque le pegues un balonazo al portero es fácil que hasta entre el balón, que haces, no hay cosa peor para un portero que la inseguridad en sí mismo, hace al mejor portero un manos de mantequilla, le pasó a Casillas, le pasó a Valdés después de la lesión,… le ha pasado a muchos a lo largo de sus carreras, pero siempre fueron en beneficio de otro portero y Mel ha conseguido que todos los porteros del Depor tengan inseguridad y si a eso le sumas los fallos individuales en defensa, echate a dormir.

    • Animalinho

      Cómo echamos de menos a Sambade……….. El Manu Sotelo este no hizo nada bueno.

    • Shinoshuke

      Pues el entrenador de porteros es el mismo que había con Mel, que pasa que Mel se pasaba por el forro de los ——- lo que le aconsejaba el preparador de porteros y puso antes a los otros por joder creando inseguridad en todos los porteros que había en la plantilla.
      Lo que tiene que hacer Parralo es si ha apostado por Tyton porque el profesional y entrenador de porteros le dice que es le mejor que tienen, seguir poniendole, porque sino seguiremos cambiando cada 2 partidos de portero y ninguno se asentará de titular y cogera la suficiente confianza como para ser decisivo en el equipo.

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Mínimo para Las Palmas , creo yo:

    Tyton, fuera.
    Sidnei y Guilherme, toque y banqueta. Juanfran que ni viaje, que quede en casa y piense prefiero recuperarlo en 3 partidos que arrastrarlo todo el año.

    Lado positivo: Los chavales, venga con ellos si dan la cara, no nos podemos permitir complejos. Si dan el nivel, adelante.

    Bakkali-Cartabia: O la sueltan o banqueta, joder ya. No son tan buenos como para no pasarla.

    Lucas y Andone EN EL P CAMPO SIEMPRE, SIEMPRE.

    Edito: Valverde en su sitio puede llegar a ser una barbaridad de jugador.

  • Shinoshuke

    Ya se que hay poco positivo que sacar del partido de hoy pero siendo positivo, yo si he visto detalles de Parralo con solo 2 entrenamientos, uno ha sido las líneas bien juntitas, incluso con uno menos y la presión arriba en determinados momentos. Lo que pasa es que los errores individuales han sido muchos y sobre todo la inferioridad numérica a decantado el partido.
    A pesar de los 2 fallos delante del portero de Valverde, yo estoy viendo que va he ser un jugador importante para Parralo y Edu también debería serlo, es increible la madurez de este chaval, no parece un novato.
    El Depor que yo quiero ver e imagino que todos los deportivistas y Parralo tambien es el de la media hora de la 2ª parte, hasta el 3º de Las Palmas.
    El partido de hoy no es trascendental para el equipo, es más un golpe psicologico que otra cosa, ya se que la gente tiene ilusión con la copa pero no es ser realista, cualquier equipo ahora mismo nos gana una eliminatoria, no tenemos opciones reales de llegar ni a la final.

    El partido importante es el del Lunes, contra este mismo equipo y espero sinceramente que se pueda ver un equipo más competitivo.

    • Ref

      Yo creo que con Cristóbal acabaremos viendo partidos parecidos a los que jugábamos con Garitano, sobre todo en casa. Pero ojo, que con Gaizka también acabábamos cayendo víctimas de errores flagrantes individuales y faltas de concentración. De eso no nos libra nadie

      • Lucas por dios…

        Si termino viendo un garitano v2 ya no vuelvo a ver el depor…

        Pepe mel por qué entonces?

        • Ref

          Me refiero a tener el dominio del balón y eso. En la fase defensiva me temo que la cosa será parecida, mucha debilidad

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    El de prensa del Dépor está mal al no sacar a Juanfran de la rueda de prensa porque ha soltado varias (con razón muchas) por las que seguro que esa banda de delincuentes que es el colectivo arbitral aun nos joderán más.

    • Lucas por dios…

      Se le notaba rabia… Era como que soltaba una y luego trataba de arreglarlo.

      No debió ir en caliente.

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        Pues sí, aun así Juanfran que se lo haga mirar porque lo primero de todo es que recupere su nivel futbolístico del que hace tiempo que se ha bajado.

  • Tipo__gz

    A este equipo, hay que recuperarlo mentalmente, se ponen 0-1 y acaban una primera parte de pena. Hacen buena segunda parte (había cansancio acumulado) pero les marcan el 1-3 y ya vuelven a ser unos muertos sobre el campo.

    Me ha gustado bastante la segunda parte, sin ser una obra de arte, es complicado tener posibilidades de remontar un 0-2 con 10 y el equipo lo ha hecho. Destacable la garra de Valverde y necesidad de que todos sumen para revertir esto e ir generando confianza.

    Sigo teniendo la sensación de que alguien debería explicar la gestión de la portería, horrible!

    • Julio1

      Tambien Tú tienes que explicar que jugamos con uno menos durante 70 minutos, siempre se os olvida lo que os interesa, lo imporatante es darle caña al mono. Y que conste que tu no eres de los peores pero ya puestos hay que decirlo todo. Con 1-3 le quita la moral a un santo, le pasa a casi todos los equipos.

      • Tipo__gz

        Caña?? Si estoy justificando bastante, más allá de la expulsión que me parece injusta, esa llega con el 0-2 y el equipo desdibujado. Repito, la segunda parte me ha gustado bastante y me parece que hay motivos para el optimismo.

        • Julio1

          Vale, es que uno está caliente y pagan justos por pecadores. Volví a leer tu comentario y tengo que reconocer que relatas con justicia lo acontecido.

  • Socio796

    Y que dice Barral?? Anda por algun lado???

    • Ref

      Andaandará

      • GZDEPORTIVISTA

        Toca xogar o luns en Las Palmas, nuestros jugadores Ayiestarán.
        Perdón xd

        • Ref

          Al Ayiestarán le dimos una vida extra hoy, y venía más hundido que el tetris 😕

          • HAB130: SMNDRMJVDFM

            Calla, que nos puede venir bien darle crédito porque creo que es malo y puede dejar al Las Palmas hundido.

            • Lucas por dios…

              Todo estaba planeado. MATEU GENIO!!

            • Ref

              A mi tampoco me gusta, pero vamos, estamos como para hablar 😅

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Vamos a darle un mes a Parralo a ver cómo respira el equipo.

            • Ref

              Eso mínimo, su trabajo en el Fabril le avala

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Y tanto, la putada es que hace un mes malo habrá que echarlo y perder la incercia cojonuda del Fabril.

            • Shinoshuke

              Al fabril le va ha pasar igual que al primer equipo, que la inercia y las sensaciones que llevan no se cambian en 2 días, hace falta tiempo.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Ojalá, pero es más fácil joder algo que arreglarlo, por desgracia.

            • Shinoshuke

              Pero el fabril con que se mantenga ya salva la temporada, mientras que el papelón está en primera. Tambien es más fácil hacer que lo que está bien continúe, que arreglar algo roto, además el fabril tiene plantilla como para que no le afecte el cambio de entrenador, a no ser que hagan estupideces, que lo dudo. Además tienen detrás el trabajo hecho en la pretemporada y en más de 2 meses de competición, es más fácil dejarse llevar por la corriente que tener que remontar el río.

      • Socio796

        Es que el primer ejecutivo del area deportiva , segun dijo Tino, es el y no se si llevar 5 entrenadores, no se cuantos futbolistas y no conseguir resultados a pesar de tener cada vez mas presupuesto económico sera suficiente como para pedirle responsabilidades, tiene merito que aun siga ahi

        • Ref

          No se va a ir, así que la asunción de responsabilidades son todas de boquilla. No sé Socio, la única salida factible que veo es que se convoquen elecciones lo antes posible y que Dios nos ampare😷

          • Lucas por dios…

            155

            • Ref

              Pues también xD

          • Socio796

            Yo creo que ya no le quedan mas vidas, Tino no es tonto y poco a poco va aprendiendo, 5 entrenadores ya es demasiado, el verdadero problema es el que elige

            • Carlo

              Que yo sepa Barral sólo trajo a Gaizka.

            • Socio796

              Osea, que no es el responsable?

            • Ref

              Carlo idolatra a Mr fulares, es una batalla perdida 😂

            • Socio796

              Bueno, es que si no hace nada lo mejor es ahorrarnos su sueldo

            • Carlo

              Ficha a los jugadores según un criterio deportivo, pero si hablas de entrenadores sólo trajo a Gaizka , bueno y Parralo…antes fichaba otro, Barral lleva 2 años y a Mel lo trajo Tino.

            • Socio796

              Osea, los entrenadores no, los jugadores si, entre ellos Valentin , los porteros, Borja Valle, el lesionadisimo Carles Gil, Marlos Moreno etc etc …. verdad???? Pues si es asi, por mi parte esta todo dicho sobre este tema

            • Carlo

              Te quejas de los jugadores que hay? por mi parte también está todo dicho…boas noites.

            • Ref

              Como para no quejarse. Quítate la venda de los ojos por Dios

            • Carlo

              Explícame…

            • Ref

              Ya solo con los porteros que tenemos es para hacerse el harakiri. Pero no ves que al final los resultados acaban confirmando lo que nos temiamos algunos en verano hombre? Falta de gente con perfil competitivo, problemas defensivos, debilidad física.. nada nuevo Carlo
              Venga anda, hasta mañana:)

            • Julio1

              Tampoco hay que exagerar, porque el lunes no ganamos de milagro y ya estabamos en la mitad de la tabla.

            • Socio796

              Boas noites e felices soños

            • Carlo

              O tú que le tienes manía.

            • Ref

              Si hombre , ahora va a ser eso. La manía es que nos tiene en una situación lamentable, eso sí que me jode

            • Socio796

              Solo se le puede tener mania a los entrenadores uyyyyyy a Gaizka no, a los jugadores tampoco y a Barral ni de coña, no tiene culpa de nada, la culpa es del cha cha cha

            • Carlo

              Quién fue el capullo que dijo eso?

            • Socio796

              La culpa fue del cha cha cha, lo dijo Gabinete Caligari

            • Carlo

              Yo no hablé nada de culpas…te preguntaba quién dijo que..
              “Solo se le puede tener mania a los entrenadores uyyyyyy a Gaizka no, a los jugadores tampoco y a Barral ni de coña, no tiene culpa de nada”

            • Socio796

              A ver, en que quedamos, ¿es el responsable del area deportiva o no? ¿deportivamente damos la talla? Mira Carlo, el futbol son resultados y esto que llevamos viendo desde hace 3 años es un bodrio y no hay mayor ciego que el que no quiere ver, pero te digo aun mas, Richard Barral es un tio que sabe de futbol y quizas sea bastante mejor entrenador que director deportivo y te lo dice alguien que lo conoce desde que era entrenador de infantiles del Sporting Coruñes, y te juro que hasta me cae bien pero como director deportivo esta fracasando

            • Carlo

              Todo porque te respondí que de los 5 entrenadores sólo le podrás pedir responsabilidades de 2 Gaizka y Parralo que son los que llevamos desde que llegó Barral, porque a Mel lo puso Tino…todo lo demás es cosa tuya.

            • Socio796

              Ok lo que tu digas

  • Don Quixote

    todos fora por “incompentencia probada” ou algo asi

    • Ref

      Ineptitud sobrevenida, como el Toro xd

      • Don Quixote

        iso queria dicir, gracias abogado

        • Ref

          😂😂👍

  • Bidasoa

    Hay que apretarse os “machos” e mirar padiante estamos pasamdo por unha crisis de resultados e a unica maneira de salir disto e xuntandonos todos seguidores e xogadores e non volvernos “tolos”.Este Depor tem plantilla pra sacar esto pa diante!Forza Depor!

  • ligio

    Los de Gol manipulando las declaraciones de Juanfran, comenta que reconoce su equivocación y omiten lo que le dijo y el por que

    • Lucas por dios…

      Tooooooodo va bien. Cristiano expulsado???? Ah no, juanfra jajaja tooooooodo va bien.

      • ligio

        No hay cojones, lo peor deportivistas alegrandose

        • Lucas por dios…

          Los lloricas son ellos. Todo el día echando mierda a los jugadores, directiva, dirección deportiva, cuerpo técnico, utilleros, etc.

          Cuando hay que defender a los jugadores siguen en la tónica…

          • Julio1

            Los verdaderos deportivistas se ven en las derrotas, en las victorias todos se suben al carro. Es muy facil arrimarse al sol que mas calienta.

        • Julio1

          Los deportistas que se alegran, son deportivistas de pacotilla, hay bastantes, pero se le ve fácil el plumero.

  • Forzadepor85

    Ánimo juanfran!!!!

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    El Fuenlabrada tiene mejor portero que el Dépor….. tócate los h…s

    • Shinoshuke

      Aqui ya puedes traer a Bufón, Oblak o el que te de la gana que parecerá un portero de gelatina con la situación que hay. Sigo pensando que cambiamos demasiado de portero, Parralo tiene que excoger a uno, el que él quiera y tirar el resto de la liga con él, no puede estar haciendo lo mismo que Mel, cambiar el portero cada 2 partidos porque así no coge confianza ni el mejor portero del mundo. La portería es cuestión de confianza y psicológica y los del Depor tienen todos demasiada presiòn cuando se ponen en la portería, continuidad y ya vereis como la portería mejora.

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        Yo creo que mariposean esperando a que Rubén se recupere que es el único que ha parecido un portero profesional.

        • Julio1

          Me gustaria ver hoy a un portero de esos que tu consideras buenos a ver cuantos paraba, fueron unos cañonazos de carallo, alguno a tres metros.

        • Shinoshuke

          Pues yo creo que si vuelve Rubén a la portería al mínimo error que tenga, que como está la situación del equipo le pasará, le crucificarán igual que al resto. El problema de la portería lo ha creado Mel, cambiando de portero cada 2 partidos, no hay confianza y si encima los defensas no paran de cagarla…. ahora resulta que todos tienen buenos porteros y nosotros tenemos a los 3 peores de todo Europa.
          Hay una cosa de la comparecencia de Parralo que se me quedó gravada, que le pidió consejo al entrenador de porteros para ver quien tenía que jugar y le dió el nombre de Tyton, que pasa que Mel eso se lo pasaba por el arco del triunfo? no, lo que pasa es que Mel quería a Adrián San Miguel, que será buenísimo pero es suplente en su equipo y pedían 5 millones por él, cuando quedaba libre, pero a renovado con su equipo.

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    https://www.youtube.com/watch?v=lq3_y6nG5qY

    Ni un jugador del Dépor ni de ninguno de abajo tiene el “derecho divino” para dirigirse a este impresentable.

    Qué feliz es con las estrellas, qué dialogante, qué maravilla.

    Juanfran le dijo hola y este mierda le dijo adiós.

    • Lucas por dios…

      A mateu hay que darle un sustito.

  • gonzalitopv

    Yo creo que juanfran se delata él solo. Por un lado dice que le expulsa por decirle que como le va a expulsar por eso. Y por otro lado dice que por eso no te pueden echar en el 25, dando a entender que, a lo mejor, en el 85 sí, y si solo dijo eso, pues en principio tampoco, no?… Me da que algo de milonguita nos está contando aquí el hundido y abatido por la vida este.

    • ligio

      Cuantas conspiraciones, lo que le dice se lo comenta a los compañeros y es lo que es

    • Juan Alberto

      Juanfran más humildad,.reconocer que estás bajo de forma y ayudar al club

      • ligio

        Que tendrá que ver una cosa con la otra, te lo digo yo que llevo criticando el trabajo de Juanfran tres años

        • Juan Alberto

          Está echando la culpa al.mister

          • Lucas por dios…

            Que?

        • Galaicos

          Este año Juanfran ya ha reconocido que no está dando el nivel. Lo dijo antes del parón creo. De todas formas el asume que hoy se equivoca. Todos nos hemos equivocado en nuestro trabajo alguna vez y no por eso merecemos insultos y demás improperios. Ha estado mal, lleva un tiempo que no está al nivel que se le presupone, pide suplencia a gritos SI. Pero de ahi a más…

    • Lucas por dios…

      Échale en cara lo que quieras, pero sincero es y lo fue siempre además de ser de los que dan la cara en días horrendos.

    • Shinoshuke

      Por supuesto, lo que pasa es que luego se ha dado cuenta de la cagada que ha echo, para empezar comenta que solo le dijo a Mateu 2 frases y está más de 2 minutos hablando sin parar, no se que pero no se calla y el árbitro le llama la atención de que deje de quejarse, se ve por televisión y como continua con la queja al final lo expulsa.
      Lo de Guihlerme no es penalty, como tampoco lo es el de Edu, se tiran y les sacan amarilla, no ha sido culpa del arbitro, gran parte la tiene Juanfran.

      • ligio

        Fuera de juego tampoco, el de Guillerme le arrastra la bota hay contacto minimo pero lo hay, como el que le hacen a Lucas que no pitaron contra el Girona hay contacto

    • Julio1

      Eso que ” es el peor dia de su vida” me parece un poco exagerante (como dice un amigo mio).

  • Forzadepor85

    Yo estoy con Juanfran,una vergüenza la expulsión anda y que se vaya a tomar por el culo el mateu de los cojones!!
    También me gustaron las declaraciones de Parralo y si se hicieron muchas cosas mal hay que decirlas y ser coherente,ya era hora hombre,tan difícil es?,decir también que expósito hizo un buen partido me gustaría verlo con valverde,los dos van a muerte y tienen sangre junto con borges ojala sean los que se asienten en el medio.Bueno ánimo que queda mucho ya cambiarán las tornas,allin,me lo juego todo a que si

    • ligio

      Duele ver comentarios de supuestos deportivistas sobre la expulsión de Juanfran, descalificando al jugador por eso

      • Fleishmann

        Esta misma noticia en el Facebook tiene una colección de insultos que flipas.

        • ligio

          Es que a veces me pregunto si nos estará bien que nos jodan

      • Forzadepor85

        Yo no entiendo las criticas a juanfran cuando es uno de los que mas lo intenta y se revienta los pulmones pateando la banda cada partido.Otra cosa es que no defienda muy bien que para mi es verdad pero cada jugador es como es,como todo en la vida la intención, el intento es lo que cuenta y juanfran es de diez,guste o no es la única realidad que existe

      • Shinoshuke

        Pues que no ponga excusas, ni cuente milongas, la ha cagado le han expulsado que apechugue y no se haga la victima y menos con los comentarios fuera de lugar que hace, que le ha arruinado la vida? venga ya, demasiado teatrero.

        • ligio

          Mira que yo no soy ningún fan de Juanfran al contrario soy critico por como nos metieron el primer gol , nos llevan metidos muchos pero en la expulsión no y no como dice el es un ser humano

  • warriors88

    Yo creo que la recuperación del equipo pasa por mejorar el nivel defensivo. En el 0-1 le comen la tostada a Juanfran descaradamente, el 0-2 es un error de Sidnei en un mal despeje y unos minutos después es Schar el que falla y casi nos cuesta el 0-3. Un equipo como el nuestro al que le cuesta tanto hacer goles, tiene que empezar a recuperarse desde la solidez defensiva. El otro día el Girona marca en dos llegadas contadas y hoy Las Palmas nos clava cuatro sin hacer nada del otro mundo. Y estamos hablando de dos equipos que hasta hace tres días estaban por debajo nuestra en la tabla. Hay muchísimo que mejorar, pero el principal problema creo que es ese, la falta de solidez defensiva. Encajamos gol con una facilidad pasmosa.

    • Ref

      Yo creo que ese problema es imposible de solventar con lo presente. Se puede disimular algo, pero es como cuando tienes una infección galopante, al final te tienen que acabar ingresando porque los remedios caseros no bastan para mejorar

    • Juan Alberto

      Eso es lo más preocupante. Equipos de nuestro nivel nos ganan fácilmente e incluso golean. Nada nuevo bajo el sol. A seguir, algo se ganara y si no pues seguiremos en otra categoría.

      • warriors88

        Igual hay que probar el mítico 5-4-1. Gente como Juanfran creo que lo agradecería. Jugaríamos con él y Luisinho como carrileros y tres centrales que les cubrirían las espaldas. Hay que probar cosas. Todos, absolutamente todos los que seguimos al Depor sabemos que hay equipo para muchísimo más.

        • Juan Alberto

          Este equipo siempre.ha sacado más resultados construyendo desde atrás. Una línea defensiva sería y ferrea.

        • Ref

          Todos no amigo, todos no

        • Shinoshuke

          Juanfran al igual que alguno más lo que agradecería sería perder el puesto.