Matías, el joven deportivista que señala el camino para llenar Riazor: “Quiero ir al Dépor”

0

Tras la victoria del Deportivo ante el Albacete, saltaba un vídeo que con el paso de las horas se ha convertido en viral. El pequeño Matías, con lágrimas en los ojos sollozaba “quiero ir a ver al Dépor”. Y no quería verlo por la tele, quería verlo “en el campo”.

De hecho, ante la pregunta de si quería ir al partido ante la UD Las Palmas del próximo fin de semana, respondía un tímido “sí”. En ese momento aparece su hermano, Manu, que se apunta a ir a Riazor el próximo fin de semana.

Son muchas las reacciones que ha tenido el vídeo, que lo han subido en la cuenta de Assistens Sport. El primero de ellos fue Claudio Beauvue, que ya hace gala de su deportivismo: “Te esperamos el sábado en Riazor. Tendrás mi camiseta como regalo. No llores campeón”.

Además de Beauvue y el retuit de Borja Valle, también aparece Xosé A. Touriñán en las respuestas al vídeo:

 

El Deportivo se suma y regalará una camiseta

El Deportivo ha recogido el guante y regalará una camiseta a todo aquel que vaya este sábado a Riazor.“🙌🏽 #YOquieroIRalDÉPOR 💙 Matías, Manu, o sábado vémonos, con toda #anosaforza, en #ABANCARIAZOR. Para vós, e para TODOS OS #DEPORTIVISTAS que veñades ao #DéporLasPalmas haberá unha camiseta de regalo para recibir a #osnosos: #póDEse”.

Desde la directiva son conscientes de que el equipo necesita el apoyo del público, y de hecho en el último partido ya se pudo ver una de las mejores entradas de la temporada. Así es como a través del regalo de las camisetas quieren darle un aliciente más a sus aficionados para que acudan en masa. El equipo ha conseguido salir de los puestos de descenso tras sumar la quinta victoria consecutiva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.