Del gol de rebote de Sabin Marino a la parada de Dani Giménez

0

El Deportivo superó al Albacete en el Carlos Belmonte. Los de Fernando Vázquez sumaron su quinta victoria consecutiva para conseguir salir del descenso por primera vez tras cuatro meses viéndose en la zona roja.

Un tanto de Sabin Merino, con la barriga, fue suficiente para doblegar a un Albacete que marró un penalti. Dani Giménez brilló para atajar la pena máxima en  un partido en el que debutaron Uche Agbo y Claudio Beauvue y en el que además Mollejo jugó como lateral izquierdo.

Repasamos el encuentro con las imágenes más destacadas:

Mollejo, lateral izquierdo

Ante la ausencia de Salva Ruiz por lesión, y de un Luis Ruiz que estuvo toda la semana entre algodones, Fernando Vázquez apostó por Mollejo en la banda izquierda como lateral.

El debut de Uche

Uche Agbo debutó en la medular. Ante la sanción de Sabin Merino, el Deportivo tramitó la baja de Jovanovic para darle la ficha al nigeriano. Fue titular ante el Albacete.

El gol de Sabin Merino

En el fútbol hay que perseverar y, sobre todo, estar ahí. Sabin Merino estaba donde tenía que estar, y el rebote finalmente le benefició. Su tanto fue con la barriga, pero a nosotros nos vale así.

Y Dani Giménez se hizo gigante

El guardameta volvió a brillar después de una temporada difícil, y además de varias paradas de mérito, consiguió atajar un penalti que hubiese supuesto el empate en ese momento.

Claudio Beauvue la tuvo

También fue el día del debut de Claudio Beauvue. De hecho, Sabin Merino le filtró un pase que lo dejó solo ante Tomeu Nadal, pero su disparo se fue directo al guardameta. Tuvo el 0-2 en sus botas.

La constante que permanece inmutable

Poco más podemos decir de esta afición. Gracias.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.