fbpx

Sabin Merino: “A un jugador se le mide cuando le dan confianza y oportunidades”

0

Sabin Merino continúa reivindicándose y en el Deportivo vs Cádiz, además de marcar su segundo gol en tres días, dio una lección de todo lo que debe de aportarle un delantero a su equipo. El vasco está disfrutando tras su ostracismo en Leganés: “Son dos goles muy importantes para mí y por suerte también para el Dépor. Al final a un jugador no se le puede medir cuando no tiene continuidad. Y menos a un delantero. En cinco minutos cada partido es muy difícil. Se le mide cuando le dan confianza y oportunidades. Es cierto que después hay que aprovecharlas. El fútbol tiene estas cosas, he vivido las dos partes. Ahora el lado positivo, pero hace unos días estaba en el lado negativo. Lo que hay que hacer es trabajar para uno mismo y estar preparado”.

No quiso olvidarse de darle parte del mérito a Gaku por su gran asistencia: “Se trata de conocer a los jugadores de tu entorno. Es un jugador con buena conducción de balón y que ve muy bien los espacios. He hecho el desmarque porque sabía que sería capaz de ponerla ahí“.

Sabin le agradece el apoyo a toda la hinchada blanquiazul, pero no quiere euforias: “Tenemos que ir partido a partido. Hay que sacar nueve victorias. Ese es el primer objetivo. En estos dos encuentros la afición ha estado a muerte con nosotros y nos ha dado ese plus que nos hace falta a los jugadores“.

Foto: Laura Santos

Aketxe: “Ahora parece que, venga quien venga, podemos ganar”

Otro al que le ha venido bien la llegada de Fernando Vázquez es Ager Aketxe. El vasco está ganando importancia en el equipo y no oculta que el ánimo ha cambiado en el vestuario: “Antes parecía imposible ganar y ahora ha cambiado la marea. Hay que seguir aprovechando este momento. Parecía imposible esta victoria, encadenar esta racha. Ahora parece que, venga quien venga, podemos ganar“.

Desveló que el de Castrofeito le insiste mucho en que se sienta protagonista: “Sobre todo me pide que no me desconecte del juego. Que no desaparezca. Que intente dar continuamente soluciones al equipo para ayudar en todo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar