fbpx

Así se fabricó el gol entre Gaku Shibasaki y Sabin Merino (VíDEO)

0

Sabin Merino sigue de dulce. El nuevo delantero del Deportivo sale a gol por partido. Tras estrenarse ante el Racing de Santander, fue el autor del único tanto contra el Cádiz. Un gol que sirve al Deportivo para seguir escalando posiciones en su escapada del descenso.

“Llevo dos partidos y he tenido la suerte de marcar en los dos e influir para ganar y ahora el vestuario parece otra cosa. Es una plantilla muy competitiva y hay que ser ambiciosos también”, explicó el delantero en rueda de prensa.

Y es que nada más aterrizó en A Coruña, Fernando Vázquez le entregó los galones en ataque. Ante el Racing de Santander no empezó como referencia, pero sí lo hizo contra el Cádiz. Y no defraudó. Derroche físico, juego de espaldas a la portería y definición en la ocasión más clara que tuvo.

Todo ello acompañado de un equipo que se ha mostrado más solidario en defensa. El Deportivo supo contener a un Cádiz acostumbrado a desmontar rivales a la contra a base de compañerismo y trabajo. Un trabajo recompensado con la victoria ante el líder, cuatro triunfos consecutivos para que el sol vuelva a asomarse por Riazor.

Y además de Sabin Merino, también merece mención Gaku Shibasaki. El japonés, que no había mostrado su potencial hasta el momento, ha ido recuperando su nivel en los últimos partidos. De sus botas sale la asistencia para que el delantero adelantase al Deportivo en el mercador. Queda mucho que hacer, pero la primera piedra está más que asentada.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar