Matías Nahuel sufre un pinchazo en el aductor del muslo derecho

0

Poco respiro le han dado los problemas físicos al Deportivo, que en las últimas semanas estaba logrando vacíar su enfermería. A esa lista pasa a pertenecer Matías Nahuel, que el pasado domingo terminó el partido contra la UD Las Palmas con unas molestias en el muslo derecho. Las pruebas médicas han revelado un pinchazo con cuadro de dolor en la musculatura aductora, según anuncian los servicios médicos del club.

El extremo empezará ahora una fase de reposo deportivo hasta que las molestias desaparezcan y pueda empezar el proceso de readaptación deportiva. El parte médico no especifica plazos, por lo que es difícil saber si será una lesión leve que le permita estar ya ante el Almería, o algo más complejo como están siendo los casos de Carlos Fernández o Krohn-Dehli. Solo su rutina y sus trabajamos en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo permitirán ver la evolución de la lesión y unos plazos más exactos.

Matías Nahuel no ha tenido suerte desde su llegada al Deportivo. Su expulsión en Granada le dejó fuera del equipo dos semanas y tras hacerse con la titularidad en los últimos dos partidos, ahora tendrá que parar tras estos problemas musculares. El extremo se une a Carlos Fernández y Michael Krohn Dehli. Estos dos futbolistas siguen trabajando con los readaptadores físicos del club pero ninguno de ellos estará en el partido del viernes 22 de marzo ante el Almería en Riazor. La única buena noticia es la recuperación de Vítor Silva. El portugués trabaja en su puesta a punto pero junto al resto de compañeros, por lo que el debut del portugués podría llegar en breve.

El equipo regresa a los entrenamientos este miércoles y trabajará hasta el viernes. El fin de semana Natxo González dará descanso a sus jugadores antes de afrontar el exigente y duro final de temporada tras la racha de malos resultados que ha encadenado el cuadro blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.