Mauro Silva por fin tendrá una calle en A Coruña. El histórico ‘6’ del Deportivo ofrecerá mañana una rueda de prensa a las 12:00 horas en el Rectorado y por la tarde a las 18:00 horas inaugurará una calle con su nombre. Pero antes de eso, el Deportivo ha lanzado un vídeo en el que el brasileño apela a la unión mientras haya posibilidades matemáticas de salvación.
«Hola a todos los coruñeses y deportivistas, estoy aquí en A Coruña otra vez, es un placer y un privilegio. Vengo para inaugurar la calle que lleva mi nombre, aprovecho para darle ánimo a todos los deportivistas en este tramo final de competición. Hay que seguir animando al equipo, mientras queden posibilidades matemáticas, estar todos unidos y animando al equipo para lograr la permanencia, un fuerte abrazo a todos».
En la mañana del jueves, a las 12:00, el ex del Deportivo ofrecerá una rueda de prensa en la que estará acompañado por el rector Julio Abalde y el director del campus que lleva su nombre, Roberto Taibo. Así será como desde el Rectorado de la UDC, atenderá a los medios de comunicación donde se espera que aborde la difícil situación por la que está pasando el Deportivo estos últimos años.
Un vídeo que ha recogido el RC Deportivo en su cuenta oficial de Twitter, donde Mauro Silva posa con una camiseta con su nombre en el estadio donde tantas tardes de gloria ha dado. Ahora, el brasileño destapará mañana la placa de la calle que llevará su nombre en A Coruña. Un futbolista que será eterno.
De novo n #anosacasa, a túa, D. Mauro da Silva Gomes. Grazas polos teus folgos e parabéns por pasar á historia da nosa cidade. Da #nosahistoria xa es un dos número un pic.twitter.com/FZxteSagpY
— RC Deportivo (@RCDeportivo) April 11, 2018