fbpx

Mauro Silva rechaza una propuesta para regresar al Deportivo

0

La dirección de Abanca, máximo accionista del Deportivo, sigue trabajando en el nuevo organigrama del club. En las últimas horas diferentes informaciones apuntaban al interés en reclutar para este proyecto a Mauro Silva. El que fuera centrocampista y leyenda del deportivismo, ha explicado a través de las redes sociales los motivos que le han llevado a decir no a su regreso.

Mauro se dirige en los siguientes términos al deportivismo a través de su perfil de Instagram:

Queridos seguidores del Deportivo:

Todos conocéis bien mi amor, cariño y gratitud por lo mucho que el Deportivo y esta ciudad me han proporcionado. Trece años de mi vida los dediqué íntegramente al club. En los últimos días, el accionista mayoritario del Deportivo ha mantenido conversaciones conmigo para conocer mi disponibilidad de colaborar en el proceso de reestructuración del club. Por ocupar el puesto de vicepresidente electo en la Federación Paulista de Fútbol, y por vivir en Sao Paulo (Brasil), no estoy en condiciones de participar en la gestión del Deportivo. En cualquier caso, me he puesto a su disposición para ayudar desde la distancia en lo que sea posible y beneficioso para el club por el que siento pasión y una inmensa gratitud. ¡Seguiré animando al club para que consiga pronto el éxito y la recuperación!

De esta forma confirmaba el brasileño los contactos con Juan Carlos Escotet. Esta es la segunda ocasión en la que Mauro tiene la oportunidad de regresar al Deportivo. Hace unos meses sonó con mucha fuerza su nombre para encabezar una candidatura con la que optar a la presidencia del club. En varias ocasiones ha mostrado su amor y cariño por el Deportivo pero su vida en Brasil siempre ha sido un escollo a la hora de emprender esta aventura. Su cargo en la federación le impide por el momento instalarse en la ciudad herculina.

Tras el nombramiento de los nuevos perfiles que formarán parte del nuevo Consejo de Administración, Abanca sigue trabajando en la confección del nuevo organigrama.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar