fbpx

Un mal primer tiempo condena al Fabril en Paiosaco (2-1)

0

Tras un mes sin jugar debido a distintas suspensiones por COVID, el Fabril se plantó esta tarde en Paiosaco con el objetivo de meterse en la lucha por las tres primeras plazas, pero el partido comenzó a complicarse demasiado pronto. En un inicio marcado por el viento en contra y después de sufrir un par de ocasiones a balón parado, los de Juan Carlos Valerón se quedaron con diez en el minuto 14 por la expulsión del portero Alberto Sánchez. Un mal pase atrás de David Suárez obligó al meta a ir al corte fuera del área, llegó tarde y el colegiado lo envió a la ducha.

Ya con Pablo Brea bajo palos, que ingresó por Manu Mosquera, tuvo muchos problemas el filial para salir con la pelota jugada desde atrás y nunca fue capaz de alargar las posesiones. Trabado, el primer tiempo parecía condenado al 0-0, pero justo antes del descanso los locales lograron dos goles que serían decisivos. Primero Richi aprovechó un gran pase de Jesús a la espalda de David para batir a Brea y acto seguido Edu Agulló peinó un córner en el primer palo para poner el 2-0.

Sin nada que perder, arriesgó Valerón en el descanso, cambió a 3-5-1 dando entrada a Pesca y Yeremay y con ello consiguió pasar a dominar. Tras un par de avisos, Barba recortó distancias apareciendo en el segundo palo en un córner sacado Boedo y poco después tuvo el filial sus mejores oportunidades para empatar: Adri Castro remató al lateral de la red dentro del área, Javi Sánchez se encontró con el palo en un libre directo y Yeremay vio como un defensa se la sacaba cuando ya había superado al portero.

El todavía juvenil Yeremay, ligeramente escorado a la izquierda, fue el mejor de los suyos en el segundo tiempo y no paró de intentarlo con su innumerable repertorio técnico, pero no obtuvo premio. Tras esta derrota, el Fabril se queda 5º con 21 puntos y a seis de la tercera plaza, aunque todavía con un partido menos.

Fabril: Alberto; Iván, David (Pesca, min. 46), Juan Rodríguez, Guille Bueno (Yeremay, min. 46); Kanouté, Barba; Javi Sánchez, Manu Mosquera (Brea, min. 15), Boedo; y Adri Castro.
Paiosaco: Rama; Ventola, Edu Dias, Beto; Litos, Moure, Edu Agulló, Modia, Juanma; Richi y Jesús. También jugaron: Gamallo, Eiroa, Josiño, Tani y Otero.
Goles: 1-0, Richi, min. 44. 2-0, Edu Agulló, min. 45. 2-1, Barba, min. 54.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar